[J27] UD Las Palmas - Málaga CF
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Sobra decir que es un partido importantísimo... Hay que ganar en casa YA, eso de no sacar los tres puntos desde diciembre nos está pesando mucho.
El Málaga es un rival complicado, aunque no está rindiendo demasiado, y desde que se fue Salva han perdido un toque de calidad. Confío en la victoria, como siempre, pero sufriendo, también como siempre. Apuesto por un 2-0, los dos de Márquez, y el segundo en la recta final del partido.
Saludos y a animar!
El Málaga es un rival complicado, aunque no está rindiendo demasiado, y desde que se fue Salva han perdido un toque de calidad. Confío en la victoria, como siempre, pero sufriendo, también como siempre. Apuesto por un 2-0, los dos de Márquez, y el segundo en la recta final del partido.
Saludos y a animar!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
si al final es a esa hora mucho me temo q me lo voy a perder ya q estare en la cabalgata del sur asi q espero q animeis por mi los q vayais al estadio eh
el resultado pues un 3 a 0 y asi me echo unos buenos rones abajo los goles pues de marquez trashorra (q lo esta oliendo pero no entra) y el chino mismo pa ve si se estrena ya
el resultado pues un 3 a 0 y asi me echo unos buenos rones abajo los goles pues de marquez trashorra (q lo esta oliendo pero no entra) y el chino mismo pa ve si se estrena ya
-
- Manolo de Tacoronte
El encuentro de Liga BBVA de la próxima jornada Las Palmas-Málaga, comenzará a las 19:00 horas (hora insular canaria), por lo tanto 30 minutos antes de lo previsto inicialmente. Este partido pertenece a la jornada 27 de la Liga BBVA.
Web oficial de la Liga de Fútbol Profesional. www.lfp.es
PD: De hecho, es la noticia de portada este cambio horario.
Web oficial de la Liga de Fútbol Profesional. www.lfp.es
PD: De hecho, es la noticia de portada este cambio horario.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal