necesito un abogado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

necesito un abogado

Mensaje por fercan »

alguien conoce algun buen abogado,ya que necesito sus servicios alguien me puede recomendar alguno,tranquilos que no he hecho ningun delito ni falta,es para un tema legal,por favor si alguien sabe de uno bueno y ya que estamos no muy caro se puede poner en contacto conmigo,saludos y gracias de antemano.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Mi tio es empresario y está asociado con un abogado, dicho abogado se encargó del divorcio de mis padres y de unas cuantas denuncias que le han echo a mi tio, y en todas ha ganado mi tio...por algo será, si quieres saber de él me lo dices a ver si consigo el numero y eso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Poe escribió:Mi tio es empresario y está asociado con un abogado, dicho abogado se encargó del divorcio de mis padres y de unas cuantas denuncias que le han echo a mi tio, y en todas ha ganado mi tio...por algo será, si quieres saber de él me lo dices a ver si consigo el numero y eso.
consigueme el numero porfa para enterarme de sus emulumentos y dietas y para comentarle mi caso ,gracias poe
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Permíteme la broma fercan....¿te vas a querellar contra Pindado? :D :wink: Con cariño te lo digo. Un saludo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Koookeee Koookeee escribió:Permíteme la broma fercan....¿te vas a querellar contra Pindado? :D :wink: Con cariño te lo digo. Un saludo.
ojala fuese ese el problema,pero no esta de mas el buen humor
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

fercan, si no dispones de medios económicos, siempre puedes pedir un abogado de oficio pero, claro, no puedes elegirlo, sino que tienes que "chuparte" el que te asignen.

Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hombre yo te daria el de mis padres pero cobra muxo ademas este abogado se dedica mas a temas de herencias, de tierras, casas...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Marmota amarilla escribió:fercan, si no dispones de medios económicos, siempre puedes pedir un abogado de oficio pero, claro, no puedes elegirlo, sino que tienes que "chuparte" el que te asignen.

Saludos
no por medios economicos no es,es que quiero uno bueno,porque contrate a uno que no se entera,y quiero probar con otro,gracias de todas maneras
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

fercan escribió:
Marmota amarilla escribió:fercan, si no dispones de medios económicos, siempre puedes pedir un abogado de oficio pero, claro, no puedes elegirlo, sino que tienes que "chuparte" el que te asignen.

Saludos
no por medios economicos no es,es que quiero uno bueno,porque contrate a uno que no se entera,y quiero probar con otro,gracias de todas maneras
Te suena Don Juan José Cobo Plana? Tiene su despacho en Mesa y Lopez, inconfundible encima del Banco Santander Central Hispano.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Oye Fercan mi cuñado es abogado, yo le pregunto a el a ver como esta de trabajo y si te sigue interesando comentamelo y te paso el numero sin problemas si esta disponible, ok? Un saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Feranswer84 escribió:Oye Fercan mi cuñado es abogado, yo le pregunto a el a ver como esta de trabajo y si te sigue interesando comentamelo y te paso el numero sin problemas si esta disponible, ok? Un saludo
gracias tio
Responder