necesito un abogado
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
necesito un abogado
alguien conoce algun buen abogado,ya que necesito sus servicios alguien me puede recomendar alguno,tranquilos que no he hecho ningun delito ni falta,es para un tema legal,por favor si alguien sabe de uno bueno y ya que estamos no muy caro se puede poner en contacto conmigo,saludos y gracias de antemano.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
consigueme el numero porfa para enterarme de sus emulumentos y dietas y para comentarle mi caso ,gracias poePoe escribió:Mi tio es empresario y está asociado con un abogado, dicho abogado se encargó del divorcio de mis padres y de unas cuantas denuncias que le han echo a mi tio, y en todas ha ganado mi tio...por algo será, si quieres saber de él me lo dices a ver si consigo el numero y eso.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- soycarlo15
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
no por medios economicos no es,es que quiero uno bueno,porque contrate a uno que no se entera,y quiero probar con otro,gracias de todas manerasMarmota amarilla escribió:fercan, si no dispones de medios económicos, siempre puedes pedir un abogado de oficio pero, claro, no puedes elegirlo, sino que tienes que "chuparte" el que te asignen.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Te suena Don Juan José Cobo Plana? Tiene su despacho en Mesa y Lopez, inconfundible encima del Banco Santander Central Hispano.fercan escribió:no por medios economicos no es,es que quiero uno bueno,porque contrate a uno que no se entera,y quiero probar con otro,gracias de todas manerasMarmota amarilla escribió:fercan, si no dispones de medios económicos, siempre puedes pedir un abogado de oficio pero, claro, no puedes elegirlo, sino que tienes que "chuparte" el que te asignen.
Saludos