Pro Evolution Soccer 6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Tengo el pro 6 y necesito que alguien me eche una mano a instalar parches para actualizar el juego, no se mucho de estas cosas asi que si alguien me puede ayudar...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ASADERO5, el que controla de eso es EZP, mandale un privado o algo :P
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

EEEEEEESE SOY YO :D si tienes dudas me mandas un MP :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

EZP84, Capullín, he formateado el pc...xD

Necesito de tus servicios y ayuda para volver a recuperar todo aquello que me habias pasado :oops:

Aprovecha y actualiza las plantillas con lo de los inviernos! Gago e Iguain(Pobre River...xD)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ya dije en la pagina anterior que tenia el Option File mio actualizado :P
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo lo que necesito es:
ASADERO5 escribió:Tengo el pro 6 y necesito que alguien me eche una mano a instalar parches para actualizar el juego, no se mucho de estas cosas asi que si alguien me puede ayudar...
Alias: TU Kitserver xD
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

EZP84, hola ezp, necesito ayuda para instalar parches en el pro6, no tengo ni idea como se hace, si me puedes echar una mano...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Te mande un MP ASADERO
Daimiel
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Daimiel »

ASADERO5 escribió:Tengo el pro 6 y necesito que alguien me eche una mano a instalar parches para actualizar el juego, no se mucho de estas cosas asi que si alguien me puede ayudar...
Hola Asaderos, los parches mas faciles de instalar son los option files, tan solo tienes que copiar y pegar en la carpeta ( C:/konami/pes6/save/forlder1 ) y sustituirlo por el que te pregunte. Nada mas.

Un saludo.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Alguien de aqui tiene el parche de la liga BBVA q esta en el pessoccerworld.com?? y depaso le importaria explicarme como demonios pongo los equipajes verdaderos??? porque lo tengo todo perfectamente,escudos,jugadores etc... menos los equipajes q no me salen...

EDIT: YA lo consegui :D:D q wapo ^^:D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

En que se parece a Marcos? xDDDDDDDDD

Otra cosa, los cuellos, estan jodios? :?
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Los jugadores de segunda division aparecen con caras por defecto, el que quiera las caras reales tendria que hacerlas o perdir que las hicieran pero seria mucha suerte conseguirlo, aunque no haria mucha falta, total, yo juego la liga master y acabare, buen, tengo, un equipazo.
En ese parche(si hablamos del mismo)tambien vienen las selecciones clasicas, con sus mejores jugadores.
Yo fiche a Maradona(libre) y a Kempes(libre), aconsejo que compren a Carlos Vela y le den muchisima continuidad, se les hara un crack, como a mi, lo tengo de exterior derecho para hacer tiros a pie cambiado, mi equipo:
-----------------------------------CECH------------------------------------
(*)------------(*)--------------------------TARNAT------------DE JONH
---------------------------ADRIAN GONZALEZ----------------------------
---MARADONA-----------------------------------RONALDINHO----------
ROBBEN--------------------------------------------------CARLOS VELA
---------------------------KEMPES------------------------------------------
(*)Los que aparecen asi, es porque ahora mismo no me se el nombre.
Suelo meter a Cesc Fabregas para marcar de fuera en algun partido trabado, a Shuster(de las selecciones clasicas)y a Messi.
Juego en destacado, pero vuelquen su juego a las bandas, y sera mas o menos facil ganarle a la maquina, por las bandas sufre mucho, porque desde el centro, o marcas un golazo desde fuera del area o lo veo complicado pasar.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

eL VieJoN! escribió:En que se parece a Marcos? xDDDDDDDDD

Otra cosa, los cuellos, estan jodios? :?

Las caras tengo q ponerselas... aun no las he puesto.... pero todo lo demas esta perfecto..... equipajes,cualidades..... y sobretodo escuchar a andres montes en el pro no tiene precio xDDD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

BIRRIAS_CDT escribió:Los jugadores de segunda division aparecen con caras por defecto, el que quiera las caras reales tendria que hacerlas o perdir que las hicieran pero seria mucha suerte conseguirlo, aunque no haria mucha falta, total, yo juego la liga master y acabare, buen, tengo, un equipazo.
En ese parche(si hablamos del mismo)tambien vienen las selecciones clasicas, con sus mejores jugadores.
Yo fiche a Maradona(libre) y a Kempes(libre), aconsejo que compren a Carlos Vela y le den muchisima continuidad, se les hara un crack, como a mi, lo tengo de exterior derecho para hacer tiros a pie cambiado, mi equipo:
Suelo meter a Cesc Fabregas para marcar de fuera en algun partido trabado, a Shuster(de las selecciones clasicas)y a Messi.
Juego en destacado, pero vuelquen su juego a las bandas, y sera mas o menos facil ganarle a la maquina, por las bandas sufre mucho, porque desde el centro, o marcas un golazo desde fuera del area o lo veo complicado pasar.

YO siempre juego online... me aburre la liga master.... la UD y eso.. la usa solo para jugar con los colegas...
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

mohikano escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Los jugadores de segunda division aparecen con caras por defecto, el que quiera las caras reales tendria que hacerlas o perdir que las hicieran pero seria mucha suerte conseguirlo, aunque no haria mucha falta, total, yo juego la liga master y acabare, buen, tengo, un equipazo.

YO siempre juego online... me aburre la liga master.... la UD y eso.. la usa solo para jugar con los colegas...
Mi problema esque el juego es comprado.
Responder