¿que opinais del fichaje de losada?
¿que opinais del fichaje de losada?
Mi humilde opinion creo q va ser un fracaso, y si me equivoco tiene q ir dando sus frutos por q el equipo necesitaba un nueve q ayudase a marcos marquez y creo q este no va a servir....espero q no sea asi..
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
no me voy tan lejos sabes la cantera que tenemos, o has ido alguna vez a ver algun partido de tercera o de preferente, vez a jugadores igual o hasta mejor k lo que ah traido juanito y gastando menos dinero seguro y pagandole menos al jugador y seguro que se parten el pecho no quiero decir que lo jugadores de afuera no se lo parten por que ahi esta marcos marquez que es una pasada pero es la ilusion de jugar en el equipo de su tierra.
QUE SEPAS TENEMOS MUY BUENOS JUGADORE LO MALO ES QUE TODO NO TIENEN UNA OPORTUNIDAD

QUE SEPAS TENEMOS MUY BUENOS JUGADORE LO MALO ES QUE TODO NO TIENEN UNA OPORTUNIDAD

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Fracaso es comprar a un jugador por 300 millones de pesetas, pagarle una ficha de 90 millones, y darle la carta de libertad a final de temporada porque no se acertó con su fichaje.Naiud escribió:un fracaso como casi todo los fichajes
Gestionar miserias y traer sin costo a un jugador con un currículum más que aceptable y con una ficha que roza lo irrisorio en comparación a lo que están pagando nuestros rivales de la categoría, más que fracaso es una apuesta que si sale mal no tiene daños colaterales, y si se acierta apuntaría a una gestión de una rentabilidad altísima.
Seamos más sensatos con los comentarios.
Detrás de esta plantilla profesional de Segunda A hay un proyecto de cantera más que ilusionante. Te invito a que intentes conocerlo y veas que sí se confía en los jugadores y que vienen camadas de chicos que darán mucho que hablar dentro de poco tiempo en el primer equipo.Naiud escribió: no me voy tan lejos sabes la cantera que tenemos, o has ido alguna vez a ver algun partido de tercera o de preferente, vez a jugadores igual o hasta mejor k lo que ah traido juanito y gastando menos dinero seguro y pagandole menos al jugador y seguro que se parten el pecho no quiero decir que lo jugadores de afuera no se lo parten por que ahi esta marcos marquez que es una pasada pero es la ilusion de jugar en el equipo de su tierra.
Tengamos paciencia, el nuevo proyecto de la UD Las Palmas lleva apenas año y medio en marcha y en este tiempo se ha logrado un ascenso a 2ªA, se ha saldado la deuda económica, el filial va líder de Tercera División, el Juvenil A está arrasando en su liga, y de ahí para abajo prácticamente todos los equipos de la cadena lideran sus competiciones.
Paciencia, señores, paciencia.
si esta bien lo que me dices lo que yo opino la mitad de los fichaje lo ah traido para ponerlos sumplentes no, lo que me refiero yo que para traer a esos jugadores que son del monton yo no me hiria tan lejos por que nosotro tenemos una cantera que no esta nada mal aunque tambien te digo que esos jugadores vienen con esperiencia cosa que se nota. 

- el de la naciente
- Seguidor fiel
-
- Presidente del Club
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores