¿que opinais del fichaje de losada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

¿que opinais del fichaje de losada?

Mensaje por davids21 »

Mi humilde opinion creo q va ser un fracaso, y si me equivoco tiene q ir dando sus frutos por q el equipo necesitaba un nueve q ayudase a marcos marquez y creo q este no va a servir....espero q no sea asi..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No confío en él, pienso que va a aportar más bien poco, pero ojalá me deje callado.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vamos a darle margen. Cuando haya jugado un numero de partidos, ya podremos opinar con mayor claridad.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo creo q el equipo no esta pa darle tiempo,l si estuviesemos mas arriba.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo ya dije cuando lo ficharon que este hombre después de la lesión no ha pasado de ser un jugador de 2ªB. Yo personalmente prefiero a Arriaga, creo que le supera en todas las facetas de juego.
Naiud
Habitual
Habitual

Mensaje por Naiud »

un fracaso como casi todo los fichajes
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Naiud escribió:un fracaso como casi todo los fichajes
Imagen

No hay dinero para más. ¿A quien habrías fichado tu con el dinero que disponía Juanito?

Un saludo.
Naiud
Habitual
Habitual

Mensaje por Naiud »

no me voy tan lejos sabes la cantera que tenemos, o has ido alguna vez a ver algun partido de tercera o de preferente, vez a jugadores igual o hasta mejor k lo que ah traido juanito y gastando menos dinero seguro y pagandole menos al jugador y seguro que se parten el pecho no quiero decir que lo jugadores de afuera no se lo parten por que ahi esta marcos marquez que es una pasada pero es la ilusion de jugar en el equipo de su tierra.

QUE SEPAS TENEMOS MUY BUENOS JUGADORE LO MALO ES QUE TODO NO TIENEN UNA OPORTUNIDAD :?: :?: :?: :?:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Naiud escribió:un fracaso como casi todo los fichajes
Fracaso es comprar a un jugador por 300 millones de pesetas, pagarle una ficha de 90 millones, y darle la carta de libertad a final de temporada porque no se acertó con su fichaje.

Gestionar miserias y traer sin costo a un jugador con un currículum más que aceptable y con una ficha que roza lo irrisorio en comparación a lo que están pagando nuestros rivales de la categoría, más que fracaso es una apuesta que si sale mal no tiene daños colaterales, y si se acierta apuntaría a una gestión de una rentabilidad altísima.

Seamos más sensatos con los comentarios.
Naiud escribió: no me voy tan lejos sabes la cantera que tenemos, o has ido alguna vez a ver algun partido de tercera o de preferente, vez a jugadores igual o hasta mejor k lo que ah traido juanito y gastando menos dinero seguro y pagandole menos al jugador y seguro que se parten el pecho no quiero decir que lo jugadores de afuera no se lo parten por que ahi esta marcos marquez que es una pasada pero es la ilusion de jugar en el equipo de su tierra.

QUE SEPAS TENEMOS MUY BUENOS JUGADORE LO MALO ES QUE TODO NO TIENEN UNA OPORTUNIDAD
Detrás de esta plantilla profesional de Segunda A hay un proyecto de cantera más que ilusionante. Te invito a que intentes conocerlo y veas que sí se confía en los jugadores y que vienen camadas de chicos que darán mucho que hablar dentro de poco tiempo en el primer equipo.

Tengamos paciencia, el nuevo proyecto de la UD Las Palmas lleva apenas año y medio en marcha y en este tiempo se ha logrado un ascenso a 2ªA, se ha saldado la deuda económica, el filial va líder de Tercera División, el Juvenil A está arrasando en su liga, y de ahí para abajo prácticamente todos los equipos de la cadena lideran sus competiciones.

Paciencia, señores, paciencia.
Naiud
Habitual
Habitual

Mensaje por Naiud »

si esta bien lo que me dices lo que yo opino la mitad de los fichaje lo ah traido para ponerlos sumplentes no, lo que me refiero yo que para traer a esos jugadores que son del monton yo no me hiria tan lejos por que nosotro tenemos una cantera que no esta nada mal aunque tambien te digo que esos jugadores vienen con esperiencia cosa que se nota. :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues yo si que confío en él.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

y que pasa con casanova lo veo mas completo de jinamar a maspalomas jajaja..
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo prefiero a Arriga pero Losada no me amarga me gusta lo que creo que tiene presion por que no ha metido ni un gol desde que meta el primero empezara la racha esperemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que el presupuesto que tenemos es para fallar 4999 de 5000 intentos. Así que se debería apoyar al jugador, por que si dicen que es un fracaso desde ya, si que lo va a ser.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

yo tambien prefiero a Arriaga, pero Losada no lo ha hecho tan mal cuando ha jugado, lo intenta, le falta luchar mas los balones como hace Marcos Marquez pero eso es porque le falta ritmo, tiempo al tiempo, ya metera los goles
Responder