Pressing cacht
- La_Cantera
- Presidente del Club

LOS SACAMANTECASFeranswer84 escribió:Mi favorito, el ultimo guerrero...pero me van a decir q no se acuerdan de los hermanos SACAMANTECAS?? q se lamian las calvas e iban tos guarros...jejeje...y mas falso todo q un duro de madera!!!

Alumbrados en Nueva Zelanda y de nombre real Luke Williams y Butch Miller, The Bushwackers (bautizados como los Sacamantecas por los comentaristas del Pressing Catch español, Héctor del Mar y J.L. Ibáñez
- Eaco
- Acceso VIP

el "super golpe" que todos hemos hecho (o eso creo) de golpearte el codo dos veces mientras saltas antes de darle con el codo en la cabeza a tu amigo... era de algún luchador en particular o tenía algún nombre? ¿o lo hacían todos en general?
Por si no se acuerdan del golpe, había veces que los luchadores, mientras el otro estaba en el suelo, se lanzaban... se tocaban el codo dos veces... y cuando le iban a dar el otro se giraba, etc...
¿Alguien se acuerda?
Por si no se acuerdan del golpe, había veces que los luchadores, mientras el otro estaba en el suelo, se lanzaban... se tocaban el codo dos veces... y cuando le iban a dar el otro se giraba, etc...
¿Alguien se acuerda?
Joder, quien no hiciera ese golpe tuvo una infancia incompleta. El golpe lo hacen todos en general por lo que he visto, pero no se lo tocan dos veces antes de ejecutar la técnica. Eso fue un invento de la gente para estilizarloEaco escribió:el "super golpe" que todos hemos hecho (o eso creo) de golpearte el codo dos veces mientras saltas antes de darle con el codo en la cabeza a tu amigo... era de algún luchador en particular o tenía algún nombre? ¿o lo hacían todos en general?
¿Alguien se acuerda?