Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!
-
- Amarillo hasta la muerte
Para mí será el 2º derby en tierras chicharreras y espero que las dos aficiones se comporten como es debido y sea una fiesta del fútbol canario fuera y dentro de las gradas, dejen a un lado los fanatismos y actúen de manera inteligente porque las niñatadas que se han visto no se deberían repetir.
Si tanto quieren unos colores, respeten primero los del adversario y así conseguirán ir con la cabeza alta presumiendo de ser amarillo hasta la muerte!
Si tanto quieren unos colores, respeten primero los del adversario y así conseguirán ir con la cabeza alta presumiendo de ser amarillo hasta la muerte!
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
- Contactar:
No es cuestion de que vengas provocando o no. El daño ya se hizo cuando fuimos a Las Palmas y por supuesto sera de vuelto. Aqui nadie es gilipolla y ta clarito q no vamos a ir todos los años palla a recibir y dspues aki kedarnos con los brazos cruzaos. Si tu no quieres alcanzar pos t kedas en tu kasa o t pones aparte.. bien lejitos de los de UN que son a quienes mas ganas se les tiene x aki*[MiMi]* escribió:Mi primer derby en tierras xixarrerasasi que esperemos que no sea el ultimo
![]()
No pasara nada...si nosotros tampoco vamos provocando![]()
Por lo demás que se vea un buen partido y que gane la UD por supuesto

PD: Con mi mensaje no estoy incitando a la violencia, solo advierto pa q vengan con cascos y se alejen muy mucho de los de UN porque no vean.. Y me da igual que me digan que soy un "ciber ultrilla", CENSURADO POR LOS MODERADORES.
-
GRAN Tenerife, tu nick debería ser más bien, little tenerife, porque es una pena que exista gente que razone como tú. Está claro que lo que pasó en el partido de ida fue una vergüenza porque por culpa de unos niñatos empañaron el encuentro más ansiado por todos. Ustedes están a tiempo de demostrar que tienen una afición de 1º y no caigan en venganzas estúpidas que no conducen a nada, no se olviden que es simplemente un partido de fútbol y que con fanatismo no se llega a ningún sitio! Yo abogo por el FAIR PLAY fuera y dentro del estadio y espero que tú también.
- presacanario
- Acceso VIP
Lastima que no se poner las tarjetas esas.GRAN Tenerife escribió:*[MiMi]* escribió:Mi primer derby en tierras xixarrerasasi que esperemos que no sea el ultimo
![]()
Por lo demás que se vea un buen partido y que gane la UD por supuestoNo es cuestion de que vengas provocando o no. El daño ya se hizo cuando fuimos a Las Palmas y por supuesto sera de vuelto. Aqui nadie es gilipolla y ta clarito q no vamos a ir todos los años palla a recibir y dspues aki kedarnos con los brazos cruzaos. Si tu no quieres alcanzar pos t kedas en tu kasa o t pones aparte.. bien lejitos de los de UN que son a quienes mas ganas se les tiene x aki![]()
PD: Con mi mensaje no estoy incitando a la violencia, solo advierto pa q vengan con cascos y se alejen muy mucho de los de UN porque no vean.. Y me da igual que me digan que soy un "ciber ultrilla", CENSURADO POR LOS MODERADORES.
Mira que intento pasar de estos, pero me lo ponen díficil ante "razonamientos" tan valientes y éticos como los del niño este.
P.D: Definición de ciber ultra: Amenazador por Internet que va al estadio con sus papis y llama tontodelculo al arbitro. A veces cuando va con los dos amigos que tiene tira alguna piedra pero lo hace siempre en superioridad numérica y en el bulto.
Última edición por presacanario el Jue Mar 01, 2007 12:48 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
el miedo se apodera de la aficion de las palmas,cuidado en tenerife con la gente de las mantecas, de añaza...,que nos tienen ganas...pues siento desilusionarte o ilusionarte no se como te sentira al ver a la hinchada de la ud las palmas en santa cruzGRAN Tenerife escribió:No es cuestion de que vengas provocando o no. El daño ya se hizo cuando fuimos a Las Palmas y por supuesto sera de vuelto. Aqui nadie es gilipolla y ta clarito q no vamos a ir todos los años palla a recibir y dspues aki kedarnos con los brazos cruzaos. Si tu no quieres alcanzar pos t kedas en tu kasa o t pones aparte.. bien lejitos de los de UN que son a quienes mas ganas se les tiene x aki*[MiMi]* escribió:Mi primer derby en tierras xixarrerasasi que esperemos que no sea el ultimo
![]()
Por lo demás que se vea un buen partido y que gane la UD por supuesto![]()
tio,dejate de rollos, de amenazas ni ostias....yo voy a donde quiera, con quien quiera y como quiera.....GRAN Tenerife escribió:No es cuestion de que vengas provocando o no. El daño ya se hizo cuando fuimos a Las Palmas y por supuesto sera de vuelto. Aqui nadie es gilipolla y ta clarito q no vamos a ir todos los años palla a recibir y dspues aki kedarnos con los brazos cruzaos. Si tu no quieres alcanzar pos t kedas en tu kasa o t pones aparte.. bien lejitos de los de UN que son a quienes mas ganas se les tiene x aki*[MiMi]* escribió:Mi primer derby en tierras xixarrerasasi que esperemos que no sea el ultimo
![]()
con casco dices...... tu ven que te voy a recibir con los brazos abiertos no me jodas.... dejate de meter mierda,tu sabes que lo que ha pasado aqui tambien pasa en santa cruz de las narices. espero que no siente mal este mensaje pero estoy hartito de los criticones, de los que meten mierda y demás.
(ya me desahogué)
saludos.
Yo voy de buen rollo (llevaré casco) y si cae una piedra la devuelvo (sin importarme una mierda a quien le caiga) a lo mejor mato a un señor mayor o algo... pero que mas da!! soy un mongo de nivel 10 que me defenderé y luego cuando ellos vuelvan de alli como nos lanzaron piedras nosotros le lanzaremos flechas...(hay que hacer pagar a los chichas el daño que nos hicieron) o mejor aun...
compraremos bazookas a los rusos a buen precio... o mejor
voy a ignorar a los gilipollas de turno, no no mucho mejor aun...
iré a Tenerife veré a unos colegas chichas y me tomare unas cañas con ellos en algun bareto como si no hubiese leido nada de lo que expone aquí nuestro amigo mongolius 4º
Yo invitaria a los que quieren violencia que queden en un descampado y se maten... dejen a los que van a disfrutar del derby a su bola...
PD: Señores no se acojonen... hay que ir en masa y si lanzan piedras pos a lo que venga... lo que yo tengo claro que si me cae una piedra sea un aficionado de las palmas, tenerife o de donde sea ten por seguro que le intentare dar con una piedra mas grande...

Yo invitaria a los que quieren violencia que queden en un descampado y se maten... dejen a los que van a disfrutar del derby a su bola...
PD: Señores no se acojonen... hay que ir en masa y si lanzan piedras pos a lo que venga... lo que yo tengo claro que si me cae una piedra sea un aficionado de las palmas, tenerife o de donde sea ten por seguro que le intentare dar con una piedra mas grande...
- Pato WRC
- Administrador concursal
Tarjetita para el niño. A ver si lo banean ya.GRAN Tenerife escribió:No es cuestion de que vengas provocando o no. El daño ya se hizo cuando fuimos a Las Palmas y por supuesto sera de vuelto. Aqui nadie es gilipolla y ta clarito q no vamos a ir todos los años palla a recibir y dspues aki kedarnos con los brazos cruzaos. Si tu no quieres alcanzar pos t kedas en tu kasa o t pones aparte.. bien lejitos de los de UN que son a quienes mas ganas se les tiene x aki*[MiMi]* escribió:Mi primer derby en tierras xixarrerasasi que esperemos que no sea el ultimo
![]()