que presentador os cae peor?????

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

soycarlo15 escribió:Baby o como se diga d KKO canario jejeje k pesimo es x diossssss
En verdad todo lo que venga del KKO Canario ese es pésimo, desde presentadores hasta el propio Baby ese que se cree una estrella.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

a mi cualquier presentador de programa de corazon o telebasura me cae como una patada en el ojete
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ChaChoNazO escribió:a mi cualquier presentador de programa de corazon o telebasura me cae como una patada en el ojete
IDEM, añadiendo también cualquier colaborador de esos programas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:
elchico escribió:en lo queme refiero que puedes calificar a un presentador a tu gusto para bien o no , pero yo creo que sria correcto no emplear " soplapollas " , tu mismo, solo es mi punto de vista
Yo creo que se sobreentiende que lo de "gilipollas" es desde mi punto de vista, porque si mal no recuerdo ahora, dije que esos serían "mis candidatos" o algo así, vamos, que en mi opinión esos eran los tres peores que me caían, y di razones :wink:.

Por cierto, como veo que eres tú el autor de este tema, me gustaría preguntarte una cosa: ¿por qué escribiste "os" en el título? Esto va sin acritud, y no en plan "sin acritud, hermano :wink:", ya famoso por estos lares. Es que sin tener ascendecia peninsular (que no sé si es tu caso) no sé por qué los pibes de ahora escriben así.

Un saludo.
bueno no se, me habra salido asi,
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo no soporto al Calvo de la sexta por eso jamas veo los partidos :?
Me pone de los nervios :twisted:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

tiki taka salinas porque la vida puede ser maravisolla , andres montes que se dedique al baloncesto que es lo suyo :P
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

*[MiMi]* escribió:Yo no soporto al Calvo de la sexta por eso jamas veo los partidos :?
Me pone de los nervios :twisted:
Para mi se saleeee jajaj (tambien lo sigo desde hace años en la NBA) pero para gustos los colores, yo creo q con el o te gusta mucho mucho o no te gusta nada de nada, no hay termino medio;)

Presentador PESIMO es el de En clave de Ja (q sale en los anuncios del yogurt) no me hace nada de gracia, no lo llamo ni payaso porq no lo es. Otro q no me gusta es Poli Rincon de Carrusell, Rafa Leon de Ser Las Palmas(si han leido algun comentario mio en el foro sobre él ya saben lo que hay), y la mayoria de las veces De La Morena, del Larguero. En mi opinion es un pelota, amigo de todos los que estan apunto de explotar en sus deportes(si luego no lo hacen si te he visto no me acuerdo) y en muchas ocasiones sus opiniones y las mias no concuerdan para nada. Todos los jugadores de primera son sus "amigos".... y solo da palos cuando stan en el ojo del huracan los criticados...si no no se moja ni de coña. sin ir mas lejos con el derbi entre Betis y Sevilla empezo el programa diciendo "si es que esto ya lo sabia yo" es que es usted muy listo señor Jose Ramon...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Confieso que suelo oír El Larguero a pesar de que el presentador me cae cada vez peor, excepto cuando marca Iniesta un gol, que paso de estar aguantando toda la noche sus babas :evil:
Responder