CUIDADO CON CALENTAR EL DERBY
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Pues yo lo veré en mi super plasma pq he hablado con conocidos que han ido otras veces y me han dicho que no es nada agradable el ambiente, policias por todos lado, porrazos, piedras y demás.Es una pena que el fútbol no sea sano como el baloncesto, es triste no poder llevar la camiseta de tu equipo x cuatro energumenos. Y para pasarlo mal me quedo en casita.
Con casi total seguridad algunos energúmenos intentarán 'armarla' fuera del estadio, espero que no sea nada grave, es decir, que no haya daños personales. Ya todo el mundo es consciente de que los actos viloentos son lamentables y que puede suceder en cualquier lugar. Lo que se trata es de buscar soluciones, que es bastante difícil.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Coño, alguien que dice algo coherente!!!!guaciaporellos escribió:Pues yo lo veré en mi super plasma pq he hablado con conocidos que han ido otras veces y me han dicho que no es nada agradable el ambiente, policias por todos lado, porrazos, piedras y demás.Es una pena que el fútbol no sea sano como el baloncesto, es triste no poder llevar la camiseta de tu equipo x cuatro energumenos. Y para pasarlo mal me quedo en casita.
¿por que el futbol provoca comportamientos violentos en gente que no lo es?
Saludos
CAMBUYON