CUIDADO CON CALENTAR EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Pues yo lo veré en mi super plasma pq he hablado con conocidos que han ido otras veces y me han dicho que no es nada agradable el ambiente, policias por todos lado, porrazos, piedras y demás.Es una pena que el fútbol no sea sano como el baloncesto, es triste no poder llevar la camiseta de tu equipo x cuatro energumenos. Y para pasarlo mal me quedo en casita.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Con casi total seguridad algunos energúmenos intentarán 'armarla' fuera del estadio, espero que no sea nada grave, es decir, que no haya daños personales. Ya todo el mundo es consciente de que los actos viloentos son lamentables y que puede suceder en cualquier lugar. Lo que se trata es de buscar soluciones, que es bastante difícil.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

guaciaporellos escribió:Pues yo lo veré en mi super plasma pq he hablado con conocidos que han ido otras veces y me han dicho que no es nada agradable el ambiente, policias por todos lado, porrazos, piedras y demás.Es una pena que el fútbol no sea sano como el baloncesto, es triste no poder llevar la camiseta de tu equipo x cuatro energumenos. Y para pasarlo mal me quedo en casita.
Coño, alguien que dice algo coherente!!!!

¿por que el futbol provoca comportamientos violentos en gente que no lo es?

Saludos

CAMBUYON
Responder