CREO QUE ES NUEVA LA WEB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

CREO QUE ES NUEVA LA WEB

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

No se si es nueva o lleva 50 años de luz, pero oyendo el jueves por la tarde lo del programa de UD Radio pues nombraron esta web, http://www.historiadelfutbolcanario.com/php/index.php y la verdad es que con algunas cosas se me encoge el alma, y me entra un orgullo del carajo.
Última edición por ¿yo?,del pio-pio el Sab Mar 03, 2007 11:14 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

joder yo no se si es nueva o no la pagina,pero esta interesantisima,senti curiosidad por el libro de los canarios en los mundiales,sobre todo haber si dice algo de Varallo,jugador argentino pero de padre y madre canaria,para ser mas exacto sus viejitos eran de la villa de Santa Brigida,jugo los dos primeros mundiales o el primero,tiene un subcampeonato del mundo ya que perdio contra uruguay,y es el maximo goleador de la historia de Boca,aunque no haya nacido en canarias sino en Bs As,es un orgullo porque toda su familia es canaria de pura sepa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En quienes somos, se lee, NACE UN NUEVO PORTAL SOBRE EL FÚTBOL CANARIO (12 de febrero de 2007).

Muy buena página, intentaré colaborar en lo que sea.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

joer se sale la pagina gracias por la informacion..
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Está muy bien la web, además acabo de enterarme que soy primo III del máximo goleador canario en 1ª división, Paco Campos, que pena que no fueran de amarillo, la UD todavía no se había fundado cuando él ya había ganado dos ligas con el Atco. Aviación.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Que wapo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Coño que sorpresa fercan no sabia que Varallo tuviera padres grancanarios. Y la pagina hace algunas semanas que la sigo y esta interesantisima.
Responder