CREO QUE ES NUEVA LA WEB
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
CREO QUE ES NUEVA LA WEB
No se si es nueva o lleva 50 años de luz, pero oyendo el jueves por la tarde lo del programa de UD Radio pues nombraron esta web, http://www.historiadelfutbolcanario.com/php/index.php y la verdad es que con algunas cosas se me encoge el alma, y me entra un orgullo del carajo.
Última edición por ¿yo?,del pio-pio el Sab Mar 03, 2007 11:14 am, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
joder yo no se si es nueva o no la pagina,pero esta interesantisima,senti curiosidad por el libro de los canarios en los mundiales,sobre todo haber si dice algo de Varallo,jugador argentino pero de padre y madre canaria,para ser mas exacto sus viejitos eran de la villa de Santa Brigida,jugo los dos primeros mundiales o el primero,tiene un subcampeonato del mundo ya que perdio contra uruguay,y es el maximo goleador de la historia de Boca,aunque no haya nacido en canarias sino en Bs As,es un orgullo porque toda su familia es canaria de pura sepa
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- el de la naciente
- Seguidor fiel

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)