Ya he visto un par de avatares, firmas y demás en contra del reggaeton, no entiendo la verdad el porque de este odio a que desaparezca este género. A mi personalmente no me gusta ni el hiphop ni el bakalao y no por eso voy " dando por saco" con avatares y firmitas Anti ( lo que sea ). Me parece una falta de respeto a esos que si escuchamos reggaeton. Yo pro nombrar a alguien ( no te sientas aludido ), Piwi es de lo mejorcito que he conocido en esta vida y todos sabemos lo que ama Piwi su hip hop, pero yo le digo algo ?? le digo que el hip hop es una basura??? Le digo que soy anti - hiphop?? NO!! ¿ y por que? porque respeto sus gustos musicales, cosa que muchos no hacen con el reggaeton. Muchos de ustedes oirán Snoop Dogg, Akon, R.Kelly y un sin fin de raperos americanos, que pasa cuando dichos raperos hacen una canción colaborando con un cantante de reggaeton, lo dejais de escuchar?? Por que como el reggaeton es una "mierda" ( perdón por ponerlo así ) ya ese cantante no es lo que era. Recientemente han salido tema de raperos americanos con cantantes de reggaetón y sin embargo muchos de ustedes los oís y no decís nada, claro como el que canta es americano pues no cuenta.
Snoop Dogg ft Daddy Yankee - Gansta zone : un americano con un boricua, ya es reggaeton pero la oyen solo para oir a snoop dogg
R.Kelly ft Wisin & Yandel - Burn it up : un americano y dos boricuas, ya es reggaeton pero lo oyen para oir a r.kelly.
Y así puedo seguir con una lista mas....
Señores el reggaeton es uno de los géneros que está actualmente en la cima,( y le queda muchos años, a pesar de lo que diga algunos ) y lo que me toca bastante la moral, son todos esos que en sus avatares y demás ponen anti-reggaeton. Si no os gusta el reggaeton, no lo oigais, pero no jodais con dibujitos y cositas de esas, que a mi personalmente me jode y mucho, porque estais ofendiendo al genero de música que me gusta.
Saludos ( me acabo de desahogar )

:D:D:D:D