¿ Por qué tanto odio....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

¿ Por qué tanto odio....

Mensaje por Xasly »

Ya he visto un par de avatares, firmas y demás en contra del reggaeton, no entiendo la verdad el porque de este odio a que desaparezca este género. A mi personalmente no me gusta ni el hiphop ni el bakalao y no por eso voy " dando por saco" con avatares y firmitas Anti ( lo que sea ). Me parece una falta de respeto a esos que si escuchamos reggaeton. Yo pro nombrar a alguien ( no te sientas aludido ), Piwi es de lo mejorcito que he conocido en esta vida y todos sabemos lo que ama Piwi su hip hop, pero yo le digo algo ?? le digo que el hip hop es una basura??? Le digo que soy anti - hiphop?? NO!! ¿ y por que? porque respeto sus gustos musicales, cosa que muchos no hacen con el reggaeton. Muchos de ustedes oirán Snoop Dogg, Akon, R.Kelly y un sin fin de raperos americanos, que pasa cuando dichos raperos hacen una canción colaborando con un cantante de reggaeton, lo dejais de escuchar?? Por que como el reggaeton es una "mierda" ( perdón por ponerlo así ) ya ese cantante no es lo que era. Recientemente han salido tema de raperos americanos con cantantes de reggaetón y sin embargo muchos de ustedes los oís y no decís nada, claro como el que canta es americano pues no cuenta.

Snoop Dogg ft Daddy Yankee - Gansta zone : un americano con un boricua, ya es reggaeton pero la oyen solo para oir a snoop dogg
R.Kelly ft Wisin & Yandel - Burn it up : un americano y dos boricuas, ya es reggaeton pero lo oyen para oir a r.kelly.

Y así puedo seguir con una lista mas....

Señores el reggaeton es uno de los géneros que está actualmente en la cima,( y le queda muchos años, a pesar de lo que diga algunos ) y lo que me toca bastante la moral, son todos esos que en sus avatares y demás ponen anti-reggaeton. Si no os gusta el reggaeton, no lo oigais, pero no jodais con dibujitos y cositas de esas, que a mi personalmente me jode y mucho, porque estais ofendiendo al genero de música que me gusta.

Saludos ( me acabo de desahogar ) :D:D:D:D:D
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Pos amigo ^[XâSLÿ]^ yo en parte no lo veo mal y me explico: al igual que tu puedes tener un dibujo en contra del tenerife podría entrar un tinerfeño y decirnos porque tanto odio... pos es lo mismo tu eres muy fanatico de las palmas y odias al tenerife pos alguien es muy fanatico a un estilo de música y odia al reggaeton y lo quiere expresar.

Y es que el reggaeton ha entrado tan bruscamente en el mundillo de la música que tiene esto, gente muy fanatica que solo escucha reggaeton o gente que lo odia a muerte quisas con el paso del tiempo la balanza se empieze a equilibrar...

Un saludo y nos vemos en el estadio!!!
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Si te molesta los avatares de la gente porque a ti te gusta ese genero...no salgas a la calle porque puede que veas algun cartel ofreciendo un tipo de PAPAS k no te gusta y entonces iras al gobierno a kejarte para k lo kiten, y k pongan el k a ti te gusta porque sino estaran ofendiendo el tipo de papa k te gusta
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Cada cual es libre de expresar sus gustos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El Reaggecart0n es una caca
Xasly

Mensaje por Xasly »

En fin aunque les duela el reggaeton seguirá yendo a mas con el paso de los años, se ha conseguido la censura del reggaeton en Gran Canaria, pero eso no evitará que siga creciendo.

Es mas os digo que prefiero el reggaeton que como dicen los que no tienen ni p.... idea de este género, incita a la violencia y al sexo. Si el reggaeton incita a eso, el bakalao a que??? a meterte pastillas por un tubo hasta que no sepas ni en donde estas. Y no me digais que no lo incita porque por lo que he podido oir en móviles de amigos míos... en una session de este mes claramente se oye "Necesitamos drogas para bailar". Y cada uno dirá : La gente es consciente de lo que hace... ya claro....!! fui a una discoteca y me fuí a los 10 minutos porque esa música que volvia loco, ahora mi pregunta es ¿ Cómo una persona aguanta desde las 00:00 hasta las 8:00 una fiesta de bacalao ? Y que nadie diga yo lo aguanto, porque no se lo cree NADIE... o una de dos estas borracho y no te enteras de la mitad o estas drogado y mas de lo mismo.

En fin ustedes sigan Anti-Reggaeton y todo lo que querais.... Pero os recuerdo que este es el foro de la UD Las Palmas y que yo recuerde el día del ascenso todo el mundo bailaba detrás de la carroza una canción que hizo Foncho para la ud las palmas ( Reggaeton por cierto ;) )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues mirandolo de varios angulos, parece una tontería: Si a unos le molesta ese tipo de canción que se haga un avatar para decirlo..., o que uno que le guste le joda que hayan avatares así.

Un poco complicarse la vida.

Un Saludo :wink:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Nedin escribió:Si te molesta los avatares de la gente porque a ti te gusta ese genero...no salgas a la calle porque puede que veas algun cartel ofreciendo un tipo de PAPAS k no te gusta y entonces iras al gobierno a kejarte para k lo kiten, y k pongan el k a ti te gusta porque sino estaran ofendiendo el tipo de papa k te gusta
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: No entiendo la comparacion.

Comparto toda la opinion de xasly,yo hace unos meses abri un post para decir esto porque es un poco falta de respeto hacia los que nos gusta el regeton y no es que sea un fanatico porque ami menos la musica clasica y el heavy mas o menos me gustan tos los tipos de musica.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el house no incita a tomar nada lo que pasa que mucha gente ya lo tiene asociado,pero con el house se disfruta de la mezcla de sonidos y de la libertad del dj como en ninguna otra musica
Última edición por fercan el Dom Mar 04, 2007 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

El regeton o como se escriba para mi es de lo peor, no lo aguanto.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo respeto que les guste el reggaeton, pero respeten ustedes que yo lo odie a muerte... y que quiera que desaparezca... :) (cada uno es libre de poner lo que quiera...) yo en otros foros he visto anti-rapers, fuck rap... etc etc y me la pica sencillamente...

PD: Yo jamas he escuchado R-Kelly, Snoop Mierdog... ni nada de eso... escucho maquetas y grupos que se lo curran (no hacen video clips con tetas) (y tampoco viven de lo que aman... por que lo hacen por placer...) un abrazo Xasly... y lo siento si no te gusta que no me guste el reggeaton... (no me doy por aludido... salgo en defensa de que la gente odie el reggaeton, rap o lo que quiera odiar... cada uno es libre de hacer lo que quiera...) un abrazo!! ya van 2.. xD :P
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi me da igual lo que la gente opine, a mi me gusta, y punto.....

A ver, a mi me gusta todo tipo de Música, mi cantante Favorito, es Nino Bravo, y mi grupo Preferido, El Duo dinamico....

Sin olvidar el Sweet dreams de Marilin Manson....

Pero mi genero favorito, es el Reggaeton..... ¿Y qué?
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

El problema está que la gente confunde las cosas. A mi personalmente no me gusta el reggeton aunque lo puedo escuchar como casi cualquier tipo de música, el problema está en que mucha gente odia el reggetón porque dicen que es una música machista y discriminatoria con las mujeres, y esto es totalmente falso. Hay grupos de reggeton que si que son machistas, sobretodo los que suelen estar a la moda y los que nos ponían cada dos por tres en tele 5, pero hay muchisimos grupos de reggeton que no son para nada machistas y de echo en sus letras critican el machismo.

Esto es como decir que el rap o hip-hop es machista porque en la MTV salgan raperos bailando con tias que van de "golfas", cuando el rap o hip-hop es mucho más que eso, es una expresión de la calle.

Por todo ello debo de decir que ningún estilo musical es machista, sino que los machistas son los grupos y autores de esas canciones tan denigrantes, por tanto, lo que hay que ser es antimachista o feminista, y no antireggeton. O lo mismo con la música disco, mucha gente lo asocia con las drogas y por eso detestan la música, pero hay que diferenciar, lo que hay que ser es antidrogas y no anti música disco por poner un ejemplo.

Si a todos los estilos musicales, no a los grupos machistas.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

eL VieJoN! escribió:A mi me da igual lo que la gente opine, a mi me gusta, y punto.....

A ver, a mi me gusta todo tipo de Música, mi cantante Favorito, es Nino Bravo, y mi grupo Preferido, El Duo dinamico....

Sin olvidar el Sweet dreams de Marilin Manson....

Pero mi genero favorito, es el Reggaeton..... ¿Y qué?
Pues yo que te hacia mas del estilo de Marisol.. Manolo Escobar.. El Fari.. Joselito :roll: en fin, toda esa gran cantera española de la Musica :? .

Viejon.. se me ha caido un Mito :twisted:

UN SALUDO 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

VICO C, padre del Reggaeton.

Las letras de sus primeros discos sí que eran la bomba... :cry:
Responder