Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En Marca.com, en el chat me han baneado por criticar que use la censura indiscriminadamente, Ponen el horario a las 20:30, les dije que no se enteraban porque el Málaga había marcado y ellos no habían dado por comenzado el partido y me borraron el mensaje pero no se molestaron en poner que el partido había empezado y con el segundo gol otro tanto, lo pusieron en el marcador cuando estaba el partido por acabar de verguenza.....
yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! nos ponemos el 15º al termino de la jornadita de hoy muy buena remontada, e importantisima la victoria xD. ya queda menos para ver a mi equipo en madrid
Aythami eres un Crack te mereces ese gol buen partido de todos. Garro pa mi eres otro crack aunque con sus fallitos, Arriaga partidazo, Marcos Marquez idem y asi un largo etc... Con respecto al debut de Alberoni no lo vi muy acertado pero nos salvo de un gol. Tres puntitos de oro, aora a ganar fuera
Saludossss
P.D: que gesto el de la grada cuando nos marcaron el primer gol