En que minuto se empezara a pitar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo tenía a uno 4 ó 5 filas más arriba que, hasta ganando Las Palmas, pedía a Juanito que se fuera. :roll:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

100% Amarillo escribió:Yo tenía a uno 4 ó 5 filas más arriba que, hasta ganando Las Palmas, pedía a Juanito que se fuera. :roll:
Grada curva? joe habia uno que le gritaba....me tenia de los nervios cada ves que le decia algo a Juanito
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

*[^ClA^]* escribió:
100% Amarillo escribió:Yo tenía a uno 4 ó 5 filas más arriba que, hasta ganando Las Palmas, pedía a Juanito que se fuera. :roll:
Grada curva? joe habia uno que le gritaba....me tenia de los nervios cada ves que le decia algo a Juanito
Grada Sur. Hoy le dio por meterse con el Chino diciéndole que se bebiera una cerveza :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

100% Amarillo escribió:
*[^ClA^]* escribió:
Grada Sur. Hoy le dio por meterse con el Chino diciéndole que se bebiera una cerveza :roll:
En fin, hay gente pa´todo. ¿En qué escalera te pones tú 100% Amarillo? Que a lo mejor es el mismo y todo xD.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amarillo_kds escribió:
100% Amarillo escribió:
*[^ClA^]* escribió: Grada curva? joe habia uno que le gritaba....me tenia de los nervios cada ves que le decia algo a Juanito
En fin, hay gente pa´todo. ¿En qué escalera te pones tú 100% Amarillo? Que a lo mejor es el mismo y todo xD.
Grada Sur Sector A28
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

yo lo unico que se es que por mi grada algunos empezaron a pitar y mi reaccion fue aplaudir para apagar a esos que pitaban y alguno ( muy pocos) me siguieron con las palmas .
Me estoy cansando de ver al viejo de turno que tengo delante de mi fila criticando por todo hasta le parecio mal las primeras jugadas de peligro cuando casi marcamos gol en la primera parte es que manda guevos con el viejo de las narices.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

100% Amarillo, no, entonces no es el mismo, jeje.

pondo1, me da a mi que los viejos no tienen otra cosa que hacer y por eso van al estadio, y claro, como nosotros somos nuevos en esto y ellos llevan muchos años siguiendo al equipo (palabras textuales del viejo que tenía unas cuantas filas más arriba que yo) pues nosotros no tenemos razon. Es que... me sacan de quicio ya :evil: . En fin...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues en la grada curva habia uno el pobnre que solo sabia gritar "juanito vete", "Juanito largate pa tnf xixarrero"... y como esos mil comentarios mas yo digo si es que no se da cuenta de que no lo va a escuxar :roll: el pobre se desgañitaba :lol:

Saludosss
algodecorazon
Habitual
Habitual

Mensaje por algodecorazon »

Pues cuadno marco victor yo vi mas gente aplaudiendo q pitando,y lo de los q critican hagan como yo mp3 al maximo y a ver el partido,que la gente se aburre mucho en la casa y no le kea otra q ir a criticar al estadio
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo le pongo un bien por que en los compases despues del gol suyos le pitaron a Pindado :x
Responder