Monteagudo
Monteagudo
Buenas , hoy cuando Juanito ha cambiado a Monteaguado, me pensé que era por lesión pero al final vi que no.
Los minutos qué jugó , que os ha parecido?
A mi bien , luchando balones.
Los minutos qué jugó , que os ha parecido?
A mi bien , luchando balones.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

Ñosss, ¿ya sabes si es malo o bueno? Jugó pocos minutos, y fue su debut.MeLo escribió:y de alberoni que me dices???
fuerte chiquillo paquete cristiano. yo pense cuando no lo ponia que no lo ponia porque si jugaba el cojo(fredi) queria decir el cojo era mejor que el pero la verda que mucha diferencia no hay por lo menos lo que yo vi.
Si nos dejamos llevar por los primeros minutos, el Turu Flores también era un paquetón.
Saludos
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

- Aridane
- Directivo de la entidad

Estarè yo acostumbrao a que me den minutos cuando no estoy jugando de titular en partidos amistosos o cuando ya vayamos 3 o 4 a cero..no entiendo de poner a un jugador que no viene jugando habitualmente en el once titular, pero bueno, hay partidos pa jugadores y jugadores pa partio xDDD
(eso to los entrenadores lo dicen)
(eso to los entrenadores lo dicen)
Monteagudo no hizo nada destacable en sus 30 min. de juego. Tres o cuatro veces tocaría el balón: un pase a Losada, algún corte y alguna pérdida. Su presencia en el equipo es una medida ultraconservadora de Juanito, que se comprobó equivocada. El equipo jugó mejor con Arriaga.
Alberoni... Este pibe no está en forma, al menos anímica, se le veía rehuir del balón en todo momento. Además, defiende muy mal. Si juanito quiere darle minutos, que lo ponga en el B, como a Santamaría. Seguro que Alberoni estaba más cómodo. Y si no puede jugar en el B por extranjero, pues que se entrene y se ponga en forma, y cuando tenga la mitad de sangre que Marcos o la mitad de juego que Trashorras, entonces que lo ponga, a ver. Juanito debe dejarse ya de una vez de experimentos en el primer equipo, que los partidos son a vida o muerte.
Saludos
Alberoni... Este pibe no está en forma, al menos anímica, se le veía rehuir del balón en todo momento. Además, defiende muy mal. Si juanito quiere darle minutos, que lo ponga en el B, como a Santamaría. Seguro que Alberoni estaba más cómodo. Y si no puede jugar en el B por extranjero, pues que se entrene y se ponga en forma, y cuando tenga la mitad de sangre que Marcos o la mitad de juego que Trashorras, entonces que lo ponga, a ver. Juanito debe dejarse ya de una vez de experimentos en el primer equipo, que los partidos son a vida o muerte.
Saludos