Monteagudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores

Monteagudo

Mensaje por Bart »

Buenas , hoy cuando Juanito ha cambiado a Monteaguado, me pensé que era por lesión pero al final vi que no.
Los minutos qué jugó , que os ha parecido?
A mi bien , luchando balones.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

PARA QUE SE FICHO, no lo entiendo demos paso ala cantera dios mio no mas fichajes caros y que no se usan y si ala cantera, que esta explotando de maravilla
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

La verdad es que no se puede opinar mucho sobre "Monti", lo intento, robo alguno balones pero no mas, yo la verdad prefiero a Garro y Darino, pero habra que verlo mas partidos, para que vaya cogiendo mas ritmo de competicion.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Pasó desapercibido pero lo que tocó no lo hizo mal.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

y de alberoni que me dices???
fuerte chiquillo paquete cristiano. yo pense cuando no lo ponia que no lo ponia porque si jugaba el cojo(fredi) queria decir el cojo era mejor que el pero la verda que mucha diferencia no hay por lo menos lo que yo vi.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

MeLo escribió:y de alberoni que me dices???
fuerte chiquillo paquete cristiano. yo pense cuando no lo ponia que no lo ponia porque si jugaba el cojo(fredi) queria decir el cojo era mejor que el pero la verda que mucha diferencia no hay por lo menos lo que yo vi.
Ñosss, ¿ya sabes si es malo o bueno? Jugó pocos minutos, y fue su debut.

Si nos dejamos llevar por los primeros minutos, el Turu Flores también era un paquetón.

Saludos :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Monteagudo no esta bien fisicamente,por lo que creo que no deberia jugar de inicio,creo que se desperdicio un cambio por ponerlo de inicio,en lo referente a Alberoni ayer no aparecio mucho hay que darle mas tiempo para valorarlo.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Monteagudo para lo que llevaba sin jugar a mi gusto no lo iso mal, nesesita minutos, es un jugador con experiencia que puede aportar mucho, en cuanto a Alberoni, opino que nesesita mas ritmo de competicion (minutos).
Micaela

Mensaje por Micaela »

MeLo escribió:y de alberoni que me dices???
Cojo?? :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Estarè yo acostumbrao a que me den minutos cuando no estoy jugando de titular en partidos amistosos o cuando ya vayamos 3 o 4 a cero..no entiendo de poner a un jugador que no viene jugando habitualmente en el once titular, pero bueno, hay partidos pa jugadores y jugadores pa partio xDDD

(eso to los entrenadores lo dicen)
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yp cre q monteagudo no es jugador de este equipo lo siento..
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

davids20 escribió:yp cre q monteagudo no es jugador de este equipo lo siento..

Pues mas lo siento yo por ti hermano , por que monteagudo y veinticuatro jugadores mas forman nuestra ud las palmas .

saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Para mi lo poco que estuvo me gustó
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

me gusto el rato que estuvo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Monteagudo no hizo nada destacable en sus 30 min. de juego. Tres o cuatro veces tocaría el balón: un pase a Losada, algún corte y alguna pérdida. Su presencia en el equipo es una medida ultraconservadora de Juanito, que se comprobó equivocada. El equipo jugó mejor con Arriaga.

Alberoni... Este pibe no está en forma, al menos anímica, se le veía rehuir del balón en todo momento. Además, defiende muy mal. Si juanito quiere darle minutos, que lo ponga en el B, como a Santamaría. Seguro que Alberoni estaba más cómodo. Y si no puede jugar en el B por extranjero, pues que se entrene y se ponga en forma, y cuando tenga la mitad de sangre que Marcos o la mitad de juego que Trashorras, entonces que lo ponga, a ver. Juanito debe dejarse ya de una vez de experimentos en el primer equipo, que los partidos son a vida o muerte.

Saludos
Responder