Para mi esto es insolito en el futbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No creo que en un mundo tan lleno de presion y en el que influyen tremendamente los estados de animo,este,sea un hecho insolito.Animo Nauzet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Animo Nauzet, si juegas bien todos somos felices porque eres una máquina, rompelos a tos por la banda y marca papas de donde quieras pero recuperate anímicamente primero.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hay que confiar en los profesionales, y el psicólogo es una figura que puede aportar muchísimo. No hay que estar loco para ir al psicólogo: yo he acudido, a lo largo de mi vida, no sólo para mi, alguna vez, sino en mi trabajo, para pedir asesoramiento sobre cómo enfrentarme a un "conflicto".

En el caso del fútbol es algo más novedoso: depende del entrenador. Recuerdo decir a Cappa que el mejor psicógo es el entrenador, rechazando la figura del profesional( así le ha ido a él...). Pero otros si han apostado, y creo que ha ido bien. Benito Floro lo utilizaba con gran éxito, y espero que el nuestro haga ese papel tan necesario.

Cuando decimos que por 100 millones que un futbolista cobra, por poner un ejemplo, se tiene que correr más que un juvenil, nos equivocamos. Más bien es al contrario, la necesidad es la que aprieta y hace que una persona se esfuerce hasta el límite. Cuando se tiene un gran contrato, se relajan. Pero es normal. A todos nos pasaría lo mismo.

Recuerdo que Ivan Campo tenía miedo de jugar en el Bernabeu cuando jugaba en el Madrid. No todo el mundo sabe sobrellevar las críticas, los abucheos, los malos momentos... No sé si a Nauzet le pasa lo mismo, pero si sería interesante que la gente se diera cuenta de cómo se ejerce presión de forma negativa sobre un muchacho de 20 años.

Por ello, el máximo respeto a nuestro futbolista. El máximo apoyo. Nosotros le debemos mucho ya a Nauzet, y aunque él no debe vivir de las rentas, nosotros debemos darle la mano y demostrarle cuánto lo queremos y lo necesitamos.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

en el futbol de élite, el futbol es un 80% psicológico... y sino diganme ustedes la transformación que sufren los jugadores del Madrid cuando juegan la Champions... cambian el chip totalmente .

Actualmente Nauzet no está al 100% , y el propio Nauzet lo sabe , y quizás le esté pesando demasiado y por eso esté la figura del psicologo , tratandolo.

Animo Nauzet ... te necesitamos... al 100% ... pero te necesitamos.
PedroDS
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PedroDS »

Ánimo Nauzet, esperaré paciente a que te recuperes. Sigue jugando tan bien como sabes y no te dejes provocar por los adversarios que te necesitamos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ánimo Nauzet !!

PD: Pato acertado comentario el suyo compañero. :plas:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Un tipo que el año pasado fue clave (el mejor) en partidos en los que no había presión, si no ALTA TENSIÓN, dando asistencias y anotando goles importantes para el devenir de nuestro equipo, dudo mucho que ahora venga a estar afectado por tener 2 ó 3 partidos malos en partidos sin tanta transcendencia como los del año pasado.

Para mí, desde que se lesionó ante el Tenerife, comenzó a contar menos para Juanito, por 'x' o 'y' razones que aún desconozco. Primero fue decir que como visitante su rendimiento bajaba... después que no le estaban saliendo las cosas ni como local... ahora su estado anímico... pero desde aquel partido, me parece a mí que no ha tenido 5 partidos seguidos como titular.

Recordemos que Nauzet, mal y todo, de los 30 goles que llevamos... ha sido el culpable de, como mínimo, 10-11 asistencias de gol medidas, con lo cual de calidad va sobrado... esas cifras las firmaría cualquier jugador para toda la temporada y no para el primer tercio de Liga.

Yo estoy seguro de que si el entrenador, que es el que tiene que CONFIAR en él, lo apoya y no se dedica a decir:

"¿Jugador franquicia? Lo que me aporta cuando sale no me ha gustado. Sigue siendo un buen futbolista, pero le ha tocado quedarse fuera, como a otros compañeros"

Pues la moral del futbolista aumentará, le saldrán de nuevo las cosas con minutos y el principal beneficiado será nuestro equipo, sin dudas. Que a nadie se nos escapa que al 100% es el mejor del equipo ofensivamente sin lugar a dudas.

A ver que aportan cuando salen Fredy o Losada que Sí le ha gustado a Juanito, como para usarlos siempre que puede. De hecho, el mismo Trashorras ha tenido un bajón de juego impresionante hasta que resucitó ante el Málaga, gracias a Dios, pero nunca fue cuestionado.

Juanito, déjate de psicólogos, apoya a uno de los mejores de la plantilla, que es lo que le hace falta.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Todos hemos de reconocer que aunque nos guste mucho Nauzet, su rendimiento ha sido bastante bajo en el partido contra el Elche,no es normal que a un jugador nada más salir al campo le saquen una tarjeta amarilla, ha dejado al equipo con 10 varias veces por pecar de impulsivo,etc.
Si Nauzet no triunfa y no llega a jugar en un equipo grande de 1º división es sólo y exclusivamente porque psicológicamente todavía no cumple los requisitos porque talento le sobra.
De todos modos, dudo que las razones de que no haya jugado sean estrictamente psicológicas porque deportivamente hablando no está dando la talla y, por ejemplo, Viyuela, en el último partido que jugó se salió, le dio el pase a Juanma y ganamos nuestro primer partido fuera y tampoco ha vuelto a jugar y nadie se queja.
Trashorras tuvo un bajón de juego pero el sábado volvió a demostrar que es un crack y que es el mejor fichaje que ha hecho el equipo.
Las veces que Nauzet ha jugado mejor ha sido después de una temporadita en el banquillo o en la grada así que quién sabe si reaparecerá con todo el arsenal cargado contra el Tenerife y le mete un par de goles como el de Anoeta el año pasado.
Ánimo Nauzet, eres joven, te sobra talento, la afición te quiere y está esperando a que saques lo mejor de ti así que sólo falta que tú pongas tu granito de arena para que vuelvas a deleitarnos con tu juego! Con un poco de actitud positiva se consigue todo!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

perdon por el post no me fije q habia uno por aqui
Responder