[J28] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

0-4.

PD: No digo más porque no sé ni cómo lo vamos a lograr... pero ahí está... :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Toca ganar, me da igual como, y jugando a qué.... pero ganaremos!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si con Jonathan Torres, Riaño y compañia ganamos con los M.M., Trashorras, Nauzet y Castillo lo haremos también. Michel nos tiene ganas pero se va a quedar con ellas ya que el baño de juego será increible.
A Lunes y por la mañana ya hay dos páginas del spot cuando otras veces a Martes no estaba abierto. ¿Qué significa?. Que hay espectación porque se aproximan 4 victorias seguidas.

Mi resultado 0-3. Goles de M.M por partida doble y Txiki de tiro fuera del área.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

presacanario, tu sabes lade gente esperando este post?

Ni te la imaginas, tu pon el RealMadrid TV el sábado, para que veas la fiesta en la Grada.... porque ya se sabe que Piwi + Arehucas = N.P.I.

Este partido, lo vamos a ganar!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

0-2, con goles de Márquez y Arriaga, si juega.

PD: Trashorras hará un partidazo, acuérdense.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sería importantísimo ganar y encadenar dos victorias consecutivas.. Nos dejaría el objetivo de la permanecia a 15 puntos en 14 jornadas! No importa como, el caso es que al Castilla hay que vencerle con el apoyo de la grada, la UD tiene que sentirse como en casa.

Victoria 1-2, goles del Matador, que empata con Llorente en el 'Pichichi' y de Trashorras, que cuaja un partidazo.

Saludos
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Va a ser un día, futbolísticamente hablando, increíble.

Toda la familia delante de la tele viendo el partidazo, Las Palmas va a parecer que juega en casa con todos los aficionados amarillos que se darán cita en Valdebebas y nosotros lo veremos en casita en RMTV pero con UD radio retransmitiendo el 3-0 (Marcos, Trashorras y Darino) que les vamos a meter!
Después escucharé atenta la rueda de prensa de Michel todo picado porque Juanito le tiene la medida cogida!¡Jajaja!

Y después Barça-Madrid en el que el Madrid por fin juega un fútbol de alto nivel con Robinho haciendo bicicletas, Gago jugando como si fuera Redondo, Beckham tirando faltas como sólo él sabe,etc. y ganan por 1-3 aunque este último partido es bastante secundario!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

2-0, se rompe la racha, y nada de 2 victorias consecutivas. pero el empate no estaria mal.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Me cachis en diez, Las Palmas lo veré fijo por RMTV, pero el Barca quizás me lo pierda por los putos carnavales de mi pueblo (Vecindario).
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

0-2. Darino y Arriaga.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

grancanaria amarilla escribió:Va a ser un día, futbolísticamente hablando, increíble.

Toda la familia delante de la tele viendo el partidazo, Las Palmas va a parecer que juega en casa con todos los aficionados amarillos que se darán cita en Valdebebas y nosotros lo veremos en casita en RMTV pero con UD radio retransmitiendo el 3-0 (Marcos, Trashorras y Darino) que les vamos a meter!
Después escucharé atenta la rueda de prensa de Michel todo picado porque Juanito le tiene la medida cogida!¡Jajaja!

Y después Barça-Madrid en el que el Madrid por fin juega un fútbol de alto nivel con Robinho haciendo bicicletas, Gago jugando como si fuera Redondo, Beckham tirando faltas como sólo él sabe,etc. y ganan por 1-3 aunque este último partido es bastante secundario!
Beckham está lesionado, junto a Reyes :oops:

Ganaremos!!!!!!!

Quiero conseguir una bocina!

Imagen
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

jajaja, tienes razón, imagínate lo interesada que estoy en el partido que ni estoy bien informada, la lesión de Reyes la vi por la tele contra el Getafe y Beckham es baja también contra el Bayern pero no les da tiempo de recuperarse para el sábado a ninguno de los dos? Bueno, es igual, lo importante y trascendental para nosotros es el partido en Valdebebas y no juega Aythami pero regresa David García y espero que Victor no juegue porque llega tarde siempre, está muy lento y creo que David García ya tiene veteranía suficiente sobretodo para jugar contra un filial y puede hacer las veces del central veterano e Ione podría jugar porque sinceramente a mí me da más confianza, después de lo visto en Elche y el sábado con el juego de Víctor.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

SOY__CANARION escribió:Me cachis en diez, Las Palmas lo veré fijo por RMTV, pero el Barca quizás me lo pierda por los putos carnavales de mi pueblo (Vecindario).
Al Barca que le den tio...lo que importa es que ves el partido que merece la pena.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Creo q un 1-3 estaria d miedo con goles d Marcos Màrquez,N.Alemàn(creo que deberian de ponerlo ya no de titular pero mas que sea de suplente)y d trashorras(un papaso bueno)ojalà y acierto en alguno :lala: saludos,YAIZITA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

YAIZITA escribió:Creo q un 1-3 estaria d miedo con goles d Marcos Màrquez,N.Alemàn(creo que deberian de ponerlo ya no de titular pero mas que sea de suplente)y d trashorras(un papaso bueno)ojalà y acierto en alguno :lala: saludos,YAIZITA
Firmado SEV.
Esta puede ser la victoria que destape el tarro de las esencias amarillas.
El aperitivo ideal para encarar con ganas el derby contra los gallegoides y luego contra los teniqueros...
Arriba de todos ellos !!!
Responder