PD: No digo más porque no sé ni cómo lo vamos a lograr... pero ahí está...
[J28] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- presacanario
- Acceso VIP

Si con Jonathan Torres, Riaño y compañia ganamos con los M.M., Trashorras, Nauzet y Castillo lo haremos también. Michel nos tiene ganas pero se va a quedar con ellas ya que el baño de juego será increible.
A Lunes y por la mañana ya hay dos páginas del spot cuando otras veces a Martes no estaba abierto. ¿Qué significa?. Que hay espectación porque se aproximan 4 victorias seguidas.
Mi resultado 0-3. Goles de M.M por partida doble y Txiki de tiro fuera del área.
A Lunes y por la mañana ya hay dos páginas del spot cuando otras veces a Martes no estaba abierto. ¿Qué significa?. Que hay espectación porque se aproximan 4 victorias seguidas.
Mi resultado 0-3. Goles de M.M por partida doble y Txiki de tiro fuera del área.
- ACabreraGO

- Titán Amarillo
- Moderador

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Sería importantísimo ganar y encadenar dos victorias consecutivas.. Nos dejaría el objetivo de la permanecia a 15 puntos en 14 jornadas! No importa como, el caso es que al Castilla hay que vencerle con el apoyo de la grada, la UD tiene que sentirse como en casa.
Victoria 1-2, goles del Matador, que empata con Llorente en el 'Pichichi' y de Trashorras, que cuaja un partidazo.
Saludos
Victoria 1-2, goles del Matador, que empata con Llorente en el 'Pichichi' y de Trashorras, que cuaja un partidazo.
Saludos
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Va a ser un día, futbolísticamente hablando, increíble.
Toda la familia delante de la tele viendo el partidazo, Las Palmas va a parecer que juega en casa con todos los aficionados amarillos que se darán cita en Valdebebas y nosotros lo veremos en casita en RMTV pero con UD radio retransmitiendo el 3-0 (Marcos, Trashorras y Darino) que les vamos a meter!
Después escucharé atenta la rueda de prensa de Michel todo picado porque Juanito le tiene la medida cogida!¡Jajaja!
Y después Barça-Madrid en el que el Madrid por fin juega un fútbol de alto nivel con Robinho haciendo bicicletas, Gago jugando como si fuera Redondo, Beckham tirando faltas como sólo él sabe,etc. y ganan por 1-3 aunque este último partido es bastante secundario!
Toda la familia delante de la tele viendo el partidazo, Las Palmas va a parecer que juega en casa con todos los aficionados amarillos que se darán cita en Valdebebas y nosotros lo veremos en casita en RMTV pero con UD radio retransmitiendo el 3-0 (Marcos, Trashorras y Darino) que les vamos a meter!
Después escucharé atenta la rueda de prensa de Michel todo picado porque Juanito le tiene la medida cogida!¡Jajaja!
Y después Barça-Madrid en el que el Madrid por fin juega un fútbol de alto nivel con Robinho haciendo bicicletas, Gago jugando como si fuera Redondo, Beckham tirando faltas como sólo él sabe,etc. y ganan por 1-3 aunque este último partido es bastante secundario!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO

Beckham está lesionado, junto a Reyesgrancanaria amarilla escribió:Va a ser un día, futbolísticamente hablando, increíble.
Ganaremos!!!!!!!
Quiero conseguir una bocina!

-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

jajaja, tienes razón, imagínate lo interesada que estoy en el partido que ni estoy bien informada, la lesión de Reyes la vi por la tele contra el Getafe y Beckham es baja también contra el Bayern pero no les da tiempo de recuperarse para el sábado a ninguno de los dos? Bueno, es igual, lo importante y trascendental para nosotros es el partido en Valdebebas y no juega Aythami pero regresa David García y espero que Victor no juegue porque llega tarde siempre, está muy lento y creo que David García ya tiene veteranía suficiente sobretodo para jugar contra un filial y puede hacer las veces del central veterano e Ione podría jugar porque sinceramente a mí me da más confianza, después de lo visto en Elche y el sábado con el juego de Víctor.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Firmado SEV.YAIZITA escribió:Creo q un 1-3 estaria d miedo con goles d Marcos Màrquez,N.Alemàn(creo que deberian de ponerlo ya no de titular pero mas que sea de suplente)y d trashorras(un papaso bueno)ojalà y acierto en algunosaludos,YAIZITA
Esta puede ser la victoria que destape el tarro de las esencias amarillas.
El aperitivo ideal para encarar con ganas el derby contra los gallegoides y luego contra los teniqueros...
Arriba de todos ellos !!!