La megafonia del Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La megafonia del Gran Canaria

Mensaje por ownerowner »

En el partido del sabado el arbitro paro el partido y se recorrio medio campo para hablar con el delegado de la ud,el delegado acto seguido llamo por su movil y miraba como para el palco,creo que el problema fue que en medio del partido pusieron la megafonia del estadio esa que dice LAS PALMAS PLAS PLAS PLAS.

Saben si ese fue el motivo por el que el arbitro fue hablar con el delegado?saludos
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

En la radio dijeron que si, que ese era el motivo... si te fijas ya no la pusieron más.. tan sólo cuando marcaba las palmas, es decir, durante la celebración de los goles.

En el momento que el arbitro hizo eso me lo pregunté para mi misma "¿está prohibida la megafonía durante el partido?" ... cuando un niño se pierde o similar, se dice no!?!?!

La verdad es que soy profana en esas lides.... :?:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al parecer la megafonía estaba muy alta, yo estoy abonado justo en la Curva con Tribuna, y era exageradamente alto el volumen que le pusieron, además que resulta un poco "triste" que se recurra a unas grabaciones para crear ambiente en el estadio.

Desconozco si hay alguna normativa al respecto de la megafonía, pero si estoy seguro que durante el partido el árbitro es "amo y señor del estadio", y tiene potestad para dar queja y exigir ante cosas que puedan afectar o incidir en el normal desarrollo del partido. Quizás supuso que ese volumen tan alto de la grabación molestaba a los jugadores, o impedían que escucharan su silbato (es una suposición, desconozco el motivo exacto). :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

durante el tiempo de juego , la megagonia está totalmente prohibida,tan solo para anunciar los cambios.

Si no durante el partido se oirian los anuncios que se ven en el marcador durante el partido.... " CAMBIA ESA CARA DE HIPOTECA" :lol:

En teoría lo de animar a la afición por megafonía durante el partido está prohibida , aunque solo la ponen a la hora de sacar un corner y tampoco hay que ser tan tikis mikis con eso.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

De lo poco que hizo bien el árbitro la verdad. Porque eso de que esté UN cantando y el estadio siguiéndoles y, de repente, pongan la megafonía con otra canción queda de pena.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué se cambió al que habla por la megafonía? Éste cuando va a decir la alineación de la UD Las Palmas parece que está dormido, el otro al menos le daba más vida.

Y otra cosa que hecho de menos, es que, antes, en segunda b, cuando marcabamos un gol, el de la megafonía lo cantaba y decía de quién era, ahora no. Aver si lo vuelven a hacer.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo del anterior tio de la megafonía supongo que si tenia algo que ver con la página web Canariasdeportiva (era el dueño o colaborador o algo) y Las Palmas rompió las relaciones con esta web, él se abrá ido como protesta.
Suposiciones mías.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds escribió: Y otra cosa que hecho de menos, es que, antes, en segunda b, cuando marcabamos un gol, el de la megafonía lo cantaba y decía de quién era, ahora no. Aver si lo vuelven a hacer.
Si señor... que vuelva el megafonista cantando el gol del jugadorrrr.... pero POR FAVOR... que no nos lo diga el tio que está ahora... que va a parecer que nos lo han marcado a nosotros :oops:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El speaker de ahora parece un cura soltando un sermón... "Hermanosyconelnumero13Pindado, conel3Castillo, conel4NachoGarro..." Joooder, yo lo hago mejor y gratis xD

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Propongo que contraten a Piwi para la megafonía, no conozco a nadie que le ponga tanta pasión, tanto sentimiento y entusiasmo para esa función.

Vote for Piwi !! :mrgreen:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Propongo que contraten a Piwi para la megafonía, no conozco a nadie que le ponga tanta pasión, tanto sentimiento y entusiasmo para esa función.

Vote for Piwi !! :mrgreen:
si era con el "Speaker" ese, y el arbitro paróel encuentro, no quiero ver si ponen al Piwi ahí......xDDDDDDD
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

¡¡ME LO HAN CONFIRMADO!!
El que estaba el otro día en la megafonía es,nada más y nada menos, que ¡¡Vicente Miranda!! que ultimamente se carácterizaba por criticar a la U.D.(y que no lo niegue)
El que hasta hace poco tenía un cargo en el Vecindario y uno de los responsables del "acuerdo Vecindario-Deportivo" y ,hoy me lo confirmarán, si tambien del Arguineguín-Valencia,además, desde aquí se le puso en su sitio por unas declaraciones que hizo el AS,hace poco.
Y digo yo ¿qué hace en la U.D.? :error:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El megafonista del sábado era pésimo, desangelado, sin sangre...

En otros estadios, el que saca el hacha de guerra es el de la megafonía.

Luego el Himno entero, con el karaoke, bla bla bla
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo de la megafonia me estaba dando un poco de pena , porque que tenga que animar el estadio la megafonia porque no se oia otra cosa da eso un poco de pena , que se limite a cantar los goles que queda de cojones y ya, que de lo demas se encargue la gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace dos años y el año pasado si no me equivoco, el de la megafonía cantaba los goles, pero desde hace tiempo hacia acá no se hace. Todo esto es que estamos creando un caracter nuevo, tengan en cuenta que la afición está perdida en este estadio.

Si se hace lo de poner megafonía durante el partido, que se haga bien, por que el árbitro no se había enterado hasta derepente cortaron el audio.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el de la megafonía del sabado parecia del malaga, tenia un acentillo andaluz que no se yo.... :wink:
Responder