La megafonia del Gran Canaria
- ownerowner
- Directivo de la entidad

La megafonia del Gran Canaria
En el partido del sabado el arbitro paro el partido y se recorrio medio campo para hablar con el delegado de la ud,el delegado acto seguido llamo por su movil y miraba como para el palco,creo que el problema fue que en medio del partido pusieron la megafonia del estadio esa que dice LAS PALMAS PLAS PLAS PLAS.
Saben si ese fue el motivo por el que el arbitro fue hablar con el delegado?saludos
Saben si ese fue el motivo por el que el arbitro fue hablar con el delegado?saludos
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
En la radio dijeron que si, que ese era el motivo... si te fijas ya no la pusieron más.. tan sólo cuando marcaba las palmas, es decir, durante la celebración de los goles.
En el momento que el arbitro hizo eso me lo pregunté para mi misma "¿está prohibida la megafonía durante el partido?" ... cuando un niño se pierde o similar, se dice no!?!?!
La verdad es que soy profana en esas lides....
En el momento que el arbitro hizo eso me lo pregunté para mi misma "¿está prohibida la megafonía durante el partido?" ... cuando un niño se pierde o similar, se dice no!?!?!
La verdad es que soy profana en esas lides....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Al parecer la megafonía estaba muy alta, yo estoy abonado justo en la Curva con Tribuna, y era exageradamente alto el volumen que le pusieron, además que resulta un poco "triste" que se recurra a unas grabaciones para crear ambiente en el estadio.
Desconozco si hay alguna normativa al respecto de la megafonía, pero si estoy seguro que durante el partido el árbitro es "amo y señor del estadio", y tiene potestad para dar queja y exigir ante cosas que puedan afectar o incidir en el normal desarrollo del partido. Quizás supuso que ese volumen tan alto de la grabación molestaba a los jugadores, o impedían que escucharan su silbato (es una suposición, desconozco el motivo exacto).
Desconozco si hay alguna normativa al respecto de la megafonía, pero si estoy seguro que durante el partido el árbitro es "amo y señor del estadio", y tiene potestad para dar queja y exigir ante cosas que puedan afectar o incidir en el normal desarrollo del partido. Quizás supuso que ese volumen tan alto de la grabación molestaba a los jugadores, o impedían que escucharan su silbato (es una suposición, desconozco el motivo exacto).
durante el tiempo de juego , la megagonia está totalmente prohibida,tan solo para anunciar los cambios.
Si no durante el partido se oirian los anuncios que se ven en el marcador durante el partido.... " CAMBIA ESA CARA DE HIPOTECA"
En teoría lo de animar a la afición por megafonía durante el partido está prohibida , aunque solo la ponen a la hora de sacar un corner y tampoco hay que ser tan tikis mikis con eso.
Si no durante el partido se oirian los anuncios que se ven en el marcador durante el partido.... " CAMBIA ESA CARA DE HIPOTECA"
En teoría lo de animar a la afición por megafonía durante el partido está prohibida , aunque solo la ponen a la hora de sacar un corner y tampoco hay que ser tan tikis mikis con eso.
- Kenneth
- Administrador concursal

De lo poco que hizo bien el árbitro la verdad. Porque eso de que esté UN cantando y el estadio siguiéndoles y, de repente, pongan la megafonía con otra canción queda de pena.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué se cambió al que habla por la megafonía? Éste cuando va a decir la alineación de la UD Las Palmas parece que está dormido, el otro al menos le daba más vida.
Y otra cosa que hecho de menos, es que, antes, en segunda b, cuando marcabamos un gol, el de la megafonía lo cantaba y decía de quién era, ahora no. Aver si lo vuelven a hacer.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué se cambió al que habla por la megafonía? Éste cuando va a decir la alineación de la UD Las Palmas parece que está dormido, el otro al menos le daba más vida.
Y otra cosa que hecho de menos, es que, antes, en segunda b, cuando marcabamos un gol, el de la megafonía lo cantaba y decía de quién era, ahora no. Aver si lo vuelven a hacer.
- presacanario
- Acceso VIP

Si señor... que vuelva el megafonista cantando el gol del jugadorrrr.... pero POR FAVOR... que no nos lo diga el tio que está ahora... que va a parecer que nos lo han marcado a nosotrosAmarillo_kds escribió: Y otra cosa que hecho de menos, es que, antes, en segunda b, cuando marcabamos un gol, el de la megafonía lo cantaba y decía de quién era, ahora no. Aver si lo vuelven a hacer.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
canario del monte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¡¡ME LO HAN CONFIRMADO!!
El que estaba el otro día en la megafonía es,nada más y nada menos, que ¡¡Vicente Miranda!! que ultimamente se carácterizaba por criticar a la U.D.(y que no lo niegue)
El que hasta hace poco tenía un cargo en el Vecindario y uno de los responsables del "acuerdo Vecindario-Deportivo" y ,hoy me lo confirmarán, si tambien del Arguineguín-Valencia,además, desde aquí se le puso en su sitio por unas declaraciones que hizo el AS,hace poco.
Y digo yo ¿qué hace en la U.D.?
El que estaba el otro día en la megafonía es,nada más y nada menos, que ¡¡Vicente Miranda!! que ultimamente se carácterizaba por criticar a la U.D.(y que no lo niegue)
El que hasta hace poco tenía un cargo en el Vecindario y uno de los responsables del "acuerdo Vecindario-Deportivo" y ,hoy me lo confirmarán, si tambien del Arguineguín-Valencia,además, desde aquí se le puso en su sitio por unas declaraciones que hizo el AS,hace poco.
Y digo yo ¿qué hace en la U.D.?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hace dos años y el año pasado si no me equivoco, el de la megafonía cantaba los goles, pero desde hace tiempo hacia acá no se hace. Todo esto es que estamos creando un caracter nuevo, tengan en cuenta que la afición está perdida en este estadio.
Si se hace lo de poner megafonía durante el partido, que se haga bien, por que el árbitro no se había enterado hasta derepente cortaron el audio.
Si se hace lo de poner megafonía durante el partido, que se haga bien, por que el árbitro no se había enterado hasta derepente cortaron el audio.