La fox la cagó el otro día y puso 1 capitulo.
Hoy la sexta se enroya y pone 2.

Mis fuentes de descarga me han fallado para este capitulo, así que lo tube que poner en el eMule....Feranswer84 escribió:Bueno yo hoy me goze el 21 y solo me queda uno para terminar la segunda temporada...parece q se va aclarando la cosa y puede pasar de todo en el final...no creo q decepcione a nadie...enrevesada de cojones
Un saludo
Ahi tienes donde bajarte el 21 en 100 megas. Se ve de lujo y se baja en un segundo. Además, desde el proximo miercoles tendremos el ultimo capitulo ya subtitulado. Q lo disfruten y les sirva de ayudaeL VieJoN! escribió:Mis fuentes de descarga me han fallado para este capitulo, así que lo tube que poner en el eMule....Feranswer84 escribió:Bueno yo hoy me goze el 21 y solo me queda uno para terminar la segunda temporada...parece q se va aclarando la cosa y puede pasar de todo en el final...no creo q decepcione a nadie...enrevesada de cojones
Un saludo
Esperando que en prisonbreaktv.net lo pongan por megauploap, pero bueno, alomejor ya que estoy espero al 22 y veo los 2 seguidos....
En E.E.U.U. los capitulos son los lunes, verdad¿?