Buceando en las entrañas de Gómez Cáceres
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Buceando en las entrañas de Gómez Cáceres
Hace unos cuantos años estuve colaborando con una emisora de radio los domingos por la mañana en los carruseles deportivos siguiendo el grupo canario de tercera división. En una de esas ocasiones me tocó retransmitir un Universidad - Tenerife B en el Campus de Tafira. Recuerdo que a ese partido fueron bastantes integrantes de la Federación de Peñas Juanito Guedes, motivados porque nos visitaba el equipo chico de los chichas para pegarles unos cuantos gritos. Se colocaron muy cerca del banquillo visitante y estuvieron todo el tiempo dándole que te pego al bombo y metiéndose con los filiales del tete.
En una de estas aparece Gómez Cáceres y les dice a los peñistas que dejen de molestar a los jugadores tinerfeños, a lo que los peñistas responden que no, que ellos están en su papel y que no están haciendo nada malo. Gómez Cáceres insiste en el tema y se va. El partido sigue y la situación se repite por lo que el presidente del Uni vuelve a hacer acto de presencia y les dice o que dejan de criticar a los jugadores del Tenerife B o va a tener que tomar medidas para que abandonen el estadio. Lógicamente los peñistas dijeron que no iban a callarse, y Gómez Cáceres "los invitó" a marcharse ante la indignación de los aficionados amarillos que habían ido a echar una mano al Uni.
Esto ocurrió en tercera división. Hoy, unos pocos años después, Gómez Cáceres vuelve a insultar a esas peñas en varios medios de comunicación por no estar conforme con una actitud que han tomado y que no perjudica en nada a él, y menos a su equipo.
Este hombre debe estar acostumbrado a que las cosas se hacen conforme él ordena y de ahí esas actitudes. A su desprecio reiterado a las peñas de la UD Las Palmas hay que añadir el papel que ha tomado de "víctima" de todos contra mí y mi pobre Universidad.
No nos centremos en mirar sólo lo que tenemos delante de las narices e intentemos profundizar un poquito más en todas las cosas. Si hacemos este esfuerzo nos daremos cuenta que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
En una de estas aparece Gómez Cáceres y les dice a los peñistas que dejen de molestar a los jugadores tinerfeños, a lo que los peñistas responden que no, que ellos están en su papel y que no están haciendo nada malo. Gómez Cáceres insiste en el tema y se va. El partido sigue y la situación se repite por lo que el presidente del Uni vuelve a hacer acto de presencia y les dice o que dejan de criticar a los jugadores del Tenerife B o va a tener que tomar medidas para que abandonen el estadio. Lógicamente los peñistas dijeron que no iban a callarse, y Gómez Cáceres "los invitó" a marcharse ante la indignación de los aficionados amarillos que habían ido a echar una mano al Uni.
Esto ocurrió en tercera división. Hoy, unos pocos años después, Gómez Cáceres vuelve a insultar a esas peñas en varios medios de comunicación por no estar conforme con una actitud que han tomado y que no perjudica en nada a él, y menos a su equipo.
Este hombre debe estar acostumbrado a que las cosas se hacen conforme él ordena y de ahí esas actitudes. A su desprecio reiterado a las peñas de la UD Las Palmas hay que añadir el papel que ha tomado de "víctima" de todos contra mí y mi pobre Universidad.
No nos centremos en mirar sólo lo que tenemos delante de las narices e intentemos profundizar un poquito más en todas las cosas. Si hacemos este esfuerzo nos daremos cuenta que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
No se pero vosotros habeis jugado al futbol alguna ves???? yo he estado en campos de futbol y no me hace puta gracia ke estando en un bankillo te insulten y te griten constantemente. Las peñas estan para animar y nos para joder la pabana. que quieres que diga se debe exijir un respeto al rival si no teneis respeto no merecen vivir este deporte <----- DEPORTE muchos no saben ke significa esto ni lo ke conlleva
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
fench escribió:No se pero vosotros habeis jugado al futbol alguna ves???? yo he estado en campos de futbol y no me hace puta gracia ke estando en un bankillo te insulten y te griten constantemente. Las peñas estan para animar y nos para joder la pabana. que quieres que diga se debe exijir un respeto al rival si no teneis respeto no merecen vivir este deporte <----- DEPORTE muchos no saben ke significa esto ni lo ke conlleva
Vuelvo y repito, ¿quién es el godo este?.
Las cosas como son, me parece que por lo menos en ese caso en concreto el juez corrupto le echó dos huevos al asunto e hizo lo que tenía que hacer, porque eso es una conducta antideportiva y en esas categorías con más razón que no suele abundar "la ley del orden". Eso de ir en grupo y pegarse al banquillo del rival para joder y hacer el payaso durante todo el partido se tiene que erradicar. Uno sólo seguro que no lo hacía...
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
- Contactar: