Buceando en las entrañas de Gómez Cáceres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Buceando en las entrañas de Gómez Cáceres

Mensaje por Tamarán »

Hace unos cuantos años estuve colaborando con una emisora de radio los domingos por la mañana en los carruseles deportivos siguiendo el grupo canario de tercera división. En una de esas ocasiones me tocó retransmitir un Universidad - Tenerife B en el Campus de Tafira. Recuerdo que a ese partido fueron bastantes integrantes de la Federación de Peñas Juanito Guedes, motivados porque nos visitaba el equipo chico de los chichas para pegarles unos cuantos gritos. Se colocaron muy cerca del banquillo visitante y estuvieron todo el tiempo dándole que te pego al bombo y metiéndose con los filiales del tete.

En una de estas aparece Gómez Cáceres y les dice a los peñistas que dejen de molestar a los jugadores tinerfeños, a lo que los peñistas responden que no, que ellos están en su papel y que no están haciendo nada malo. Gómez Cáceres insiste en el tema y se va. El partido sigue y la situación se repite por lo que el presidente del Uni vuelve a hacer acto de presencia y les dice o que dejan de criticar a los jugadores del Tenerife B o va a tener que tomar medidas para que abandonen el estadio. Lógicamente los peñistas dijeron que no iban a callarse, y Gómez Cáceres "los invitó" a marcharse ante la indignación de los aficionados amarillos que habían ido a echar una mano al Uni.

Esto ocurrió en tercera división. Hoy, unos pocos años después, Gómez Cáceres vuelve a insultar a esas peñas en varios medios de comunicación por no estar conforme con una actitud que han tomado y que no perjudica en nada a él, y menos a su equipo.

Este hombre debe estar acostumbrado a que las cosas se hacen conforme él ordena y de ahí esas actitudes. A su desprecio reiterado a las peñas de la UD Las Palmas hay que añadir el papel que ha tomado de "víctima" de todos contra mí y mi pobre Universidad.

No nos centremos en mirar sólo lo que tenemos delante de las narices e intentemos profundizar un poquito más en todas las cosas. Si hacemos este esfuerzo nos daremos cuenta que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Tamarán,

COÑO tio acabas de sentar CATEDRA. :ronaldo: :ronaldo:
CHAPÓ :plas:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

No se pero vosotros habeis jugado al futbol alguna ves???? yo he estado en campos de futbol y no me hace puta gracia ke estando en un bankillo te insulten y te griten constantemente. Las peñas estan para animar y nos para joder la pabana. que quieres que diga se debe exijir un respeto al rival si no teneis respeto no merecen vivir este deporte <----- DEPORTE muchos no saben ke significa esto ni lo ke conlleva
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

fench escribió:No se pero vosotros habeis jugado al futbol alguna ves???? yo he estado en campos de futbol y no me hace puta gracia ke estando en un bankillo te insulten y te griten constantemente. Las peñas estan para animar y nos para joder la pabana. que quieres que diga se debe exijir un respeto al rival si no teneis respeto no merecen vivir este deporte <----- DEPORTE muchos no saben ke significa esto ni lo ke conlleva

Vuelvo y repito, ¿quién es el godo este?.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

La pregunta es otra... KIEN HA VISTO UN PARTIDO DONDE LOS AFICIONADOS NO PITEN Y ABUCHEEN AL RIVAL?¿?¿?¿?
Eso es deporte cada uno tiene unos gustos y unos sentimientos....los defiende y ataca a los contrarios....
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

SI PUDIERA ME PONIA TODA LA NOCHE EN EL HOTEL Y LES TOCABA EL BOMBO CON UN SOLO DE TROMPETA. :twisted:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Las cosas como son, me parece que por lo menos en ese caso en concreto el juez corrupto le echó dos huevos al asunto e hizo lo que tenía que hacer, porque eso es una conducta antideportiva y en esas categorías con más razón que no suele abundar "la ley del orden". Eso de ir en grupo y pegarse al banquillo del rival para joder y hacer el payaso durante todo el partido se tiene que erradicar. Uno sólo seguro que no lo hacía...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Dreams, cuando vas a ver un partido de futbol animas al equipo rival ? pues espero que seas del tenerife viejo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

fench, Dreams, sólo 2 palabras: SIN COMENTARIOS.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Dreams, eso es defender lo indefendible ya hombre...solo faltaba que le pusieran una multa al que llevaba el bombo.
ultralega101
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por ultralega101 »

French:

yo se que es molesto que te insulten y te machaquen cuando juegas, pero para eso esta la aficion para animar e intentar que el contrario se acojone para que tu equipo gane. ¿o cuando tu jugabas en casa tu aficion no hacia eso?. :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Eso es lo más normal del mundo hombre, y si, yo también he jugado y eso a veces hasta es divertido. Todo lo que no sea violencia esta bién.
Responder