Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El que estaba antes es uno de los máximos responsables de la página web Canarias Deportiva, que "tanto quiere" a la UD Las Palmas, y a la cual el Presi en un acto de amor propio (y de raciocinio en realidad) retiró el patrocinio de su empresa, Seguridad Integral Canaria.
Ahí queda ese dato, para el que no estaba al corriente.
A mi también me gustaba más el otro speaker. Pero lo que me molesta de verdad es la megafonía en mitad del partido, prefiero que el ambiente esté super frío antes de que se anime con la megafonía. No se a ustedes pero yo que me pongo a cantar en la Naciente y suena la grabación y es como si nos humillaran además de quedar muy mal estéticamente.
Que traigan a Melado el speaker del Betis un crack!!! Alguna de sus joyas: La finta y el sprint...Joaquin; El portero está asustao, tira la falta...Assunçao. Jajaja un fenomeno.
Ya podrian poner a otro con mas sangre porque este esta mas apagao que un bombillo en un apagon. Es que este pa decir la alineacion de la UD aparte de cometer errores en ocasiones, dice a los jugadores como con una mala gana que o la grada dice lo de "BIEN" o ese hombre se nos muere