Tendre 2 invitados de excepcion para el derby
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Tendre 2 invitados de excepcion para el derby
Mañana pagare la entrada en un bar famoso de la capital a dos amigos argentinos uno de la barra de la lepra mendozina de independiente de rivadavia y otro de la barra de Colon al tanito,me alegra enormemente de que lleguen el lunes aqui,expresamente para el derby y yo ya tengo alguna sorpresa,fabio,fito lleguen ya el display de escalerita nos espera el sabado
Re: Tendre 2 invitados de excepcion para el derby
fercan escribió:Mañana pagare la entrada en un bar famoso de la capital a dos amigos argentinos uno de la barra de la lepra mendozina de independiente de rivadavia y otro de la barra de Colon al tanito,me alegra enormemente de que lleguen el lunes aqui,expresamente para el derby y yo ya tengo alguna sorpresa,fabio,fito lleguen ya el display de escalerita nos espera el sabado

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Re: Tendre 2 invitados de excepcion para el derby
Vaya sorpresa encontrarme a Oswaldito Sánchez en este postIceman escribió:fercan escribió:Mañana pagare la entrada en un bar famoso de la capital a dos amigos argentinos uno de la barra de la lepra mendozina de independiente de rivadavia y otro de la barra de Colon al tanito,me alegra enormemente de que lleguen el lunes aqui,expresamente para el derby y yo ya tengo alguna sorpresa,fabio,fito lleguen ya el display de escalerita nos espera el sabado
fercan... no hace falta que abras un post para esto. Ya hay uno disponible con todo lo relacionado con el derbi.
Saludos