Tendre 2 invitados de excepcion para el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tendre 2 invitados de excepcion para el derby

Mensaje por fercan »

Mañana pagare la entrada en un bar famoso de la capital a dos amigos argentinos uno de la barra de la lepra mendozina de independiente de rivadavia y otro de la barra de Colon al tanito,me alegra enormemente de que lleguen el lunes aqui,expresamente para el derby y yo ya tengo alguna sorpresa,fabio,fito lleguen ya el display de escalerita nos espera el sabado
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

me das miedo fercan :?
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Tendre 2 invitados de excepcion para el derby

Mensaje por Drago »

fercan escribió:Mañana pagare la entrada en un bar famoso de la capital a dos amigos argentinos uno de la barra de la lepra mendozina de independiente de rivadavia y otro de la barra de Colon al tanito,me alegra enormemente de que lleguen el lunes aqui,expresamente para el derby y yo ya tengo alguna sorpresa,fabio,fito lleguen ya el display de escalerita nos espera el sabado
Imagen
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Tendre 2 invitados de excepcion para el derby

Mensaje por Nauzet »

Iceman escribió:
fercan escribió:Mañana pagare la entrada en un bar famoso de la capital a dos amigos argentinos uno de la barra de la lepra mendozina de independiente de rivadavia y otro de la barra de Colon al tanito,me alegra enormemente de que lleguen el lunes aqui,expresamente para el derby y yo ya tengo alguna sorpresa,fabio,fito lleguen ya el display de escalerita nos espera el sabado
Imagen
Vaya sorpresa encontrarme a Oswaldito Sánchez en este post :wink:
fercan... no hace falta que abras un post para esto. Ya hay uno disponible con todo lo relacionado con el derbi.

Saludos
Cerrado