Lo dudo mucho, ya que creo recordar que no se usaron hasta la segunda parteSOY__CANARION escribió:Estaría bien eso de poner algún aficionado, seguro que superaba al del Betis.
PD: Por cierto, por lo que escuche en la Radio, el arbitro se quejaba de los altavoces de UltraNaciente.
La megafonia del Gran Canaria
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

El Viejon!, no se, pero eso fue lo que comentaron en UD Radio.eL VieJoN! escribió:Lo dudo mucho, ya que creo recordar que no se usaron hasta la segunda parteSOY__CANARION escribió:Estaría bien eso de poner algún aficionado, seguro que superaba al del Betis.
PD: Por cierto, por lo que escuche en la Radio, el arbitro se quejaba de los altavoces de UltraNaciente.
Creo que se equivocan
Los altavoces de ULTRA NACIENTE no funcionaron hasta el minuto 5 de la segunda parte. Así que creo que se equivocan con el tema.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Lo curioso del tema: el árbitro del encuentro fue el mismo que dirigió el partido de ida en el Estadio de Gran Canaria frente a la Real Sociedad B, y como recordarán, por ese entonces se usaba la megafonía del estadio en algunas ocasiones (no las de Ultra Naciente).
Cuanto más arriba estén, más pejigueras son
Cuanto más arriba estén, más pejigueras son
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: