¿Quien ganara la Liga?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien ganara la Liga?

La encuesta terminó el Sab Abr 07, 2007 2:51 pm

Sevilla
11
33%
Barcelona
13
39%
Valencia
5
15%
Real Madrid
1
3%
Zaragoza
1
3%
Atletico Madrid
1
3%
Otro
1
3%

Votos totales: 33

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Quien ganara la Liga?

Mensaje por fercan »

quien creen ustedes que ganara la liga
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo que Ayala se despedira del Valencia ganando un titulo o haciendo doblete
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sevilla o valencia, aunque me decanto por el valencia va a ganar mayor regularidad acabando la temporada cosa que puede afectar al sevilla fuera de casa.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

El R.Madrid de Robinho, Higüain, Gago, y compañía :lol:. No ahora siendo más serios, preferiría que la liga se la llevara el Valencia de David (Fred Astaire) Silva, lo mismo que también me deleitaría verle alzando la Champions.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo he votado por el Sevilla, ojalá ganara la liga. El Valencia es otro serio candidato y espero que los árbitros no ayuden mucho al Barcelona de aquí al final de liga.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El Barça creo yo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo y deseo (sin demasiados nervios ni pasiones) que la gane el Barça.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Puse que el Barça, no creo que dure mucho jugando al nivel al que lo está haciendo últimamente. Aunque preferiría que la ganara el Sevilla, odio al Barça.

Lo que sí tengo claro es que de ahí el que menos posibilidades tiene es el Madrid. A Capello no le queda mucho, y como le sustituya Míchel... :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:Puse que el Barça, no creo que dure mucho jugando al nivel al que lo está haciendo últimamente. Aunque preferiría que la ganara el Sevilla, odio al Barça.

Lo que sí tengo claro es que de ahí el que menos posibilidades tiene es el Madrid. A Capello no le queda mucho, y como le sustituya Míchel... :lol:
Siento decir que ahí estoy en desacuerdo conmigo...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kokealca escribió:
Agatio escribió:Puse que el Barça, no creo que dure mucho jugando al nivel al que lo está haciendo últimamente. Aunque preferiría que la ganara el Sevilla, odio al Barça.

Si pierde el clásico le van a dar una cuantas rifas para irse, y si no la gana (la rifa), como a la semana siguiente no consiga una victoria, amañan el sorteo. A la calle, vamos.

Eso sí, como gane el clásico la cosa cambia. Pero mi comentario de antes venía dado porque creo que el partido se lo llevará el Barça.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:
Kokealca escribió:

Si pierde el clásico le van a dar una cuantas rifas para irse, y si no la gana (la rifa), como a la semana siguiente no consiga una victoria, amañan el sorteo. A la calle, vamos.

Eso sí, como gane el clásico la cosa cambia. Pero mi comentario de antes venía dado porque creo que el partido se lo llevará el Barça.
Es que a mí me da que lo que no quiere el Presidente del Madrid es tener que pagarle un pastón a Capello para traer a otro entrenador y hacer un experimento a estas alturas de temporada, experimento parecido al que se ha hecho otros años y que por cierto nunca ha salido bien.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mientras que no la gane el Barca, me da igual quien la gane.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Me gustaria el Valencia (por Silva), El atletico de Madrid o el Zaragoza uno de esos tres!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que el Barça.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues la verdad es que para mí la ganara el Barça, y con mas comodidad de la que ahora mismo aparenta la clasificación. Yo no creo que el Sevilla aguante el ultimo tirón.
Responder