Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sevilla o valencia, aunque me decanto por el valencia va a ganar mayor regularidad acabando la temporada cosa que puede afectar al sevilla fuera de casa.
El R.Madrid de Robinho, Higüain, Gago, y compañía. No ahora siendo más serios, preferiría que la liga se la llevara el Valencia de David (Fred Astaire) Silva, lo mismo que también me deleitaría verle alzando la Champions.
Yo he votado por el Sevilla, ojalá ganara la liga. El Valencia es otro serio candidato y espero que los árbitros no ayuden mucho al Barcelona de aquí al final de liga.
Puse que el Barça, no creo que dure mucho jugando al nivel al que lo está haciendo últimamente. Aunque preferiría que la ganara el Sevilla, odio al Barça.
Lo que sí tengo claro es que de ahí el que menos posibilidades tiene es el Madrid. A Capello no le queda mucho, y como le sustituya Míchel...
Agatio escribió:Puse que el Barça, no creo que dure mucho jugando al nivel al que lo está haciendo últimamente. Aunque preferiría que la ganara el Sevilla, odio al Barça.
Lo que sí tengo claro es que de ahí el que menos posibilidades tiene es el Madrid. A Capello no le queda mucho, y como le sustituya Míchel...
Siento decir que ahí estoy en desacuerdo conmigo...
Agatio escribió:Puse que el Barça, no creo que dure mucho jugando al nivel al que lo está haciendo últimamente. Aunque preferiría que la ganara el Sevilla, odio al Barça.
Si pierde el clásico le van a dar una cuantas rifas para irse, y si no la gana (la rifa), como a la semana siguiente no consiga una victoria, amañan el sorteo. A la calle, vamos.
Eso sí, como gane el clásico la cosa cambia. Pero mi comentario de antes venía dado porque creo que el partido se lo llevará el Barça.
Si pierde el clásico le van a dar una cuantas rifas para irse, y si no la gana (la rifa), como a la semana siguiente no consiga una victoria, amañan el sorteo. A la calle, vamos.
Eso sí, como gane el clásico la cosa cambia. Pero mi comentario de antes venía dado porque creo que el partido se lo llevará el Barça.
Es que a mí me da que lo que no quiere el Presidente del Madrid es tener que pagarle un pastón a Capello para traer a otro entrenador y hacer un experimento a estas alturas de temporada, experimento parecido al que se ha hecho otros años y que por cierto nunca ha salido bien.
Pues la verdad es que para mí la ganara el Barça, y con mas comodidad de la que ahora mismo aparenta la clasificación. Yo no creo que el Sevilla aguante el ultimo tirón.