pedazo de broma en la radio..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

pedazo de broma en la radio..

Mensaje por davids21 »

A la pobre Susana, jugadora de baloncesto federada en Cataluña, sus amigos y hermana le gastan a través de un programa de radio, esta pedazo de broma por teléfono… No tiene desperdicio, oirla hasta el final por favor… le ofrecen una mamada y acepta..

http://kneda.wordpress.com/2007/01/31/p ... -la-radio/
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¡Santo dios, qué vergüenza!, pues esto es lo que predomina entre la mayoría de jóvenes de hoy en día desgraciadamente, la carencia de moralidad y la falta de valores que conlleven al amor propio desemboca en esta apocalipsis de libertinaje voraz. Pobres de aquellos buenos padres, que traten de inculcarles una educación moral apropiada en vano, para que luego posteriormente acaben de esta manera tan indecorosa. :shock:

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

como quedo la tia que suelta no
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Iceman escribió:¡Santo dios, qué vergüenza!, pues esto es lo que predomina entre la mayoría de jóvenes de hoy en día desgraciadamente, la carencia de moralidad y la falta de valores que conlleven al amor propio desemboca en esta apocalipsis de libertinaje voraz. Pobres de aquellos buenos padres, que traten de inculcarles una educación moral apropiada en vano, para que luego posteriormente acaben de esta manera tan indecorosa. :shock:

Imagen
Aprovecho la ocasión para añadir banda sonora al comentario; pero en especial, a la imagen del mítico Espinete.

http://www.youtube.com/watch?v=clcza815sao
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Fuerte golfa :shock:
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Pobre xica la verdad k no lo veo como una buena broma sino una broma de mal gusto..
Y nose k tipo de hermana tendra...o la ermana no se esperaba esa respuesta de Susana o.... la ermana se paso 3 pueblos, menos mal k no tengo ermanas jaja
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Sí, la tía muy golfa, pero los de la radio unos hijos de la gran puta. A mí estas bromas no me hacen puñetera gracia, la verdad. Se viola la intimidad de la gente y les haces pasar un mal trago, por más que lo intento no consigo encontrarle la gracia. Eso se lo hacen a mi hermana y no sé lo que haría, sinceramente, pero habría de todo menos risas. Y al que le gastó la broma, ya sea familiar mío o no, se llevaría unas palabritas.

Perdón por el lenguaje, pero es lo que pienso de estas mierdas de "bromas".
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo creo q la broma no era de esa manera lo q el tio se solto un cacho. el tio tendria que esta asta empalmao el mamonazo..
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vaya con la broma y vaya con la chavala.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

No me hace ni puta gracia estas cosas... yo soy la piva esa (k por cierto es una golfa) y no se ni lo k les hago a los graciosos
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Ni pizca de gracia, pienso que el tipo de la radio no esperaba que la chavala respondiese de esa manera, pero al ver como iba desarrollandose la historia no supo terminar la "bromita" a su debido tiempo y se le fue de las manos, de la chavala.... uhmmm.... no comment....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El locutor de la radio decirle "poco hábil" es benévolo, y la muchacha, a parte de cortita de mente, vaya manera de arruinarse la vida.

PD: Los que le montaron la "broma" tampoco tienen perdón.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Si esta chica es menor esto es un delito
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Juas... se pasan no??? pobre chica.... lo q se puede llegar a hacer por algo q t gusta mucho.....

PD: NO se xk la llamais golfa...... Como ella dice... el baloncesto es su vida..... os aseguro q cualquiera d nsotros o ustedes.... haria cualquier cosa por lo q mas le importase en su vida.... hijos...mujer...novia.... no se...

PD2: Escuchando el final xDDD jajajaja la piba se mete en el papel. Pero sigo pensando q lo hace por el basket...
Última edición por mohikano el Dom Mar 11, 2007 3:50 pm, editado 2 veces en total.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo soy el de al broma y no le digo que es una broma. :lol: 8)
Responder