pedazo de broma en la radio..
pedazo de broma en la radio..
A la pobre Susana, jugadora de baloncesto federada en Cataluña, sus amigos y hermana le gastan a través de un programa de radio, esta pedazo de broma por teléfono… No tiene desperdicio, oirla hasta el final por favor… le ofrecen una mamada y acepta..
http://kneda.wordpress.com/2007/01/31/p ... -la-radio/
http://kneda.wordpress.com/2007/01/31/p ... -la-radio/
¡Santo dios, qué vergüenza!, pues esto es lo que predomina entre la mayoría de jóvenes de hoy en día desgraciadamente, la carencia de moralidad y la falta de valores que conlleven al amor propio desemboca en esta apocalipsis de libertinaje voraz. Pobres de aquellos buenos padres, que traten de inculcarles una educación moral apropiada en vano, para que luego posteriormente acaben de esta manera tan indecorosa. 

Aprovecho la ocasión para añadir banda sonora al comentario; pero en especial, a la imagen del mítico Espinete.Iceman escribió:¡Santo dios, qué vergüenza!, pues esto es lo que predomina entre la mayoría de jóvenes de hoy en día desgraciadamente, la carencia de moralidad y la falta de valores que conlleven al amor propio desemboca en esta apocalipsis de libertinaje voraz. Pobres de aquellos buenos padres, que traten de inculcarles una educación moral apropiada en vano, para que luego posteriormente acaben de esta manera tan indecorosa.
http://www.youtube.com/watch?v=clcza815sao
Sí, la tía muy golfa, pero los de la radio unos hijos de la gran puta. A mí estas bromas no me hacen puñetera gracia, la verdad. Se viola la intimidad de la gente y les haces pasar un mal trago, por más que lo intento no consigo encontrarle la gracia. Eso se lo hacen a mi hermana y no sé lo que haría, sinceramente, pero habría de todo menos risas. Y al que le gastó la broma, ya sea familiar mío o no, se llevaría unas palabritas.
Perdón por el lenguaje, pero es lo que pienso de estas mierdas de "bromas".
Perdón por el lenguaje, pero es lo que pienso de estas mierdas de "bromas".
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Juas... se pasan no??? pobre chica.... lo q se puede llegar a hacer por algo q t gusta mucho.....
PD: NO se xk la llamais golfa...... Como ella dice... el baloncesto es su vida..... os aseguro q cualquiera d nsotros o ustedes.... haria cualquier cosa por lo q mas le importase en su vida.... hijos...mujer...novia.... no se...
PD2: Escuchando el final xDDD jajajaja la piba se mete en el papel. Pero sigo pensando q lo hace por el basket...
PD: NO se xk la llamais golfa...... Como ella dice... el baloncesto es su vida..... os aseguro q cualquiera d nsotros o ustedes.... haria cualquier cosa por lo q mas le importase en su vida.... hijos...mujer...novia.... no se...
PD2: Escuchando el final xDDD jajajaja la piba se mete en el papel. Pero sigo pensando q lo hace por el basket...
Última edición por mohikano el Dom Mar 11, 2007 3:50 pm, editado 2 veces en total.
-
Guanarteme-Guayre