Noticia urgente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

fercan escribió:que corra la tinta que los que escriban sobra la desaparicion de la ud las palmas seran detestados y seran enviados a las catacumbas de la isla de enfrente por ignorantes y malos grancanarios,y yo me volvere loco...
Imagen

A dios pongo por testigo, de que eres el profeta. fercan emblemático, ¡viva el fercanismo!.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Si yo fuera el presi le metería una demanda de injurias y calumnias y otra por daños y perjuicios al club
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Haría bien la UD Las Palmas en ponerle nombre y apellidos a los impresentables del Canallas 6 que ponen una noticia así en toda la primera página del periódico de hoy, y justo antes de un partido importante. Está hecho con toda la mala idea del mundo para que los aficionados temblemos y sembrar la duda entre los jugadores de la plantilla. La campaña contra la UD Las Palmas no ha cesado, hay personajes en la isla y en Canarias empeñadas en que nuestra UD Las Palmas no siga adelante.

Ante eso solo cabe una cosa: NO COMPREMOS NADIE EL CANALLAS 6 NI LA PROVINCIA HASTA QUE NO SE DESPRENDAN DE LOS PERSONAJILLOS QUE QUIEREN HUNDIR A LA UD LAS PALMAS Y PIDAN PERDON PUBLICAMENTE EN PRIMERA PAGINA IGUAL QUE HACEN CON LA BASURA PUBLICADA HOY.

YO YA NO COMPRO CANALLAS 6 NI LA PROVINCIA ¿Y TÚ, TODAVÍA LES DAS DINERO A ESTOS IMPRESENTABLES?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

G-E-N-T-U-Z-A-S

PD: NDM.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

No, no, no, con nuestra UD no podrán.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Parece que todavía hay muchos que no se dan cuenta de que el Canarias7 es el dueño y canalizador de los ingresos del Universidad. Defiende unos intereses claros pero a pesar de tantas y tantas demostraciones de odio manipulado hacia nuestra Unión Deportiva Las Palmas, le siguen dando cancha al creerse de lo que de nuestro equipo cuenta :? . En fin. Un saludo.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Creo q todo esto viene para destabilizar nuestro equipo y todo esto pq? y ahora? Solo me viene una cosa a la cabeza queda menos para el tenerife las palmas y el tenerife esta muy mal una derrota contra nosotros les pondria las cosas muy muy feas para ellos asi q cual es la mejor manera para jugar sucio,desastibilizar el equipo no hay otra explicacion
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SAMUEL escribió:Creo q todo esto viene para destabilizar nuestro equipo y todo esto pq? y ahora? Solo me viene una cosa a la cabeza queda menos para el tenerife las palmas y el tenerife esta muy mal una derrota contra nosotros les pondria las cosas muy muy feas para ellos asi q cual es la mejor manera para jugar sucio,desastibilizar el equipo no hay otra explicacion
Esto tiene un tufo a azul marino que tira pa'tras
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SAMUEL escribió:Creo q todo esto viene para destabilizar nuestro equipo y todo esto pq? y ahora? Solo me viene una cosa a la cabeza queda menos para el tenerife las palmas y el tenerife esta muy mal una derrota contra nosotros les pondria las cosas muy muy feas para ellos asi q cual es la mejor manera para jugar sucio,desastibilizar el equipo no hay otra explicacion
A ver, a ver, a ver, a ver... ¿volvemos a tener la culpa los chichas? ¿De lo que digan Canal 9 y Canarias 7? Pooor favooor... ¿ustedes piensan las cosas antes de decirlas? Madre mía, lo que hay que leer... Ahora resultará que el Canarias 7 es de ATI y favorece a Tenerife... chiquitos unos emparanoiados.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Agatio escribió:
A ver, a ver, a ver, a ver... ¿volvemos a tener la culpa los chichas? ¿De lo que digan Canal 9 y Canarias 7? Pooor favooor... ¿ustedes piensan las cosas antes de decirlas? Madre mía, lo que hay que leer... Ahora resultará que el Canarias 7 es de ATI y favorece a Tenerife... chiquitos unos emparanoiados.
poderoso caballero es siempre don dinero. Quien te dice a ti que no haya una inyeccion economica detras para que se fomenten las noticias negativas y mas aun cuando se acerca el derby y estan los dos abajo?. ¿Porque esa inyeccion no puede venir de la isla de enfrente? no quiero imaginarme la de chanchuyos que tiene que haber.

Lo que me pregunto es lo siguiente, si te llega un rumor o alguien te dice que ... no se deberia cotrastar dicha noticia investigarla minimamente y si confirmas que es asi publicarlo? me recuerdan a las abuelas de los pueblos que les llega un rumor y lo sueltan sin mas.

Que poco profesionales son algunos medios de prensa grancanarios. Ojala naciera un nuevo periodico con gente joven y preparada que les demostrara como se realiza un periodismo de rigor.

en fin saludos y a palabras necias ...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

riki raka escribió:poderoso caballero es siempre don dinero. Quien te dice a ti que no haya una inyeccion economica detras para que se fomenten las noticias negativas y mas aun cuando se acerca el derby y estan los dos abajo?. ¿Porque esa inyeccion no puede venir de la isla de enfrente? no quiero imaginarme la de chanchuyos que tiene que haber.
Tío, ahora en serio... piénsalo... ¡es un jodido partido de fútbol! Por favor, déjense de conspiraciones, ¿quién va a pagar para que un periódico diga que un equipo todavía debe dinero para agitar el ambiente del mismo y así tener más posibilidades de ganar? Háganme el favor... Encima piensen, ¿qué beneficio saca el Canarias 7? Unos durillos, pero no sé si les compensaría con el enfado de la gente.

No sé, creo que es más fácil pensar que simplemte les llego una información errónea. Pero claro, tiene que haber siempre un chicha de por medio. Cuando se les muera un perro con 16 años dirán que fue un chicha que se los envenó.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El poder político de Canarias lo ostenta hoy ATI nacida para hundir a Gran Canaria ¿de qué te asustas porque pensemos que todo lo controla y todo lo hace a su medida?, ¿ha habido alguna rectificación pública por parte de estos políticos de sus miserables y rastreros ideales?

Solo nos faltaba un chicharro que nos coartara la libertad de pensamiento. Si no quieres mojarte no te acerques a la marea.
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Me estoy mareando !! :( Me va a dar un patatú
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Señores, tranquilidad.
Con esta metida de pata del Canarias 7 no tiene nada que ver ni Cancer Canario (CC) ni los Acomplejados Tiñosos Imbéciles (ATI). Esto no es más que un desliz de un pseudo periodista que ha metido un gambón de los buenos y ya está. Hoy ganamos y punto.

QUE GRANDE ERES UD. AÚN LOS QUE TE ODIAN VISITAN TUS FOROS Y HABLAN DE TÍ
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Chicha amarillo escribió:
QUE GRANDE ERES UD. AÚN LOS QUE TE ODIAN VISITAN TUS FOROS Y HABLAN DE TÍ
Ah joder, si es por eso nosotros somos más grandes que ustedes...
Responder