Noticia urgente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Gente pueden estar tranquilo un club comeste por mucho q algunos lo deseen o quieran nunca va a desaparecer.Porque seria hecharse encima una aficion tan grande como la nuestra .Podemos estar tranquilos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chicha amarillo escribió:QUE GRANDE ERES UD. AÚN LOS QUE TE ODIAN VISITAN TUS FOROS Y HABLAN DE TÍ
¿Eso lo decías por mí? Si es así, que sepas que estás equivocado, pero mucho.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Señores les ruego que me disculpen por mi osadia gratuita. Pero en cierto modo creo que son propensos a los alarmismos por minucias de indole muy transitoria y poco veraz.

Hemos de partir siempre de la premisa, de que una vez que se desmienten tales noticias por fuentes verdaderamente fidedignas, ya no da a lugar para mas. Al menos ese es mi muy humilde punto de vista, sea certero o no.

En cualquier caso pido disculpas anticipadas por el simple hecho de tal vez dar una imagen de soberbia que no viene al caso.

Saludos de todo corazon.
Responder