real madrid tv

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TURU FLORES escribió:Otro dato.En la alineación que salió dibujada en la tele a Victor lo pusieron de extremo izquiedda.Cracks absolutos
Se confundieron por su velocidad supersónica, pensaron que ese era el mejor lugar para él.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Es lamentable escucharlo. En la primera parte porque tenían el viento a favor :shock: en la segunda porque el viento estaba en contra. Un fleje de veces confundiendo a Márquez con Darino, y querían poner al sevillano amarillo como el nuevo Pablo Alfaro. Se pegaron 20 minutos hablando de la tarjeta que le debían sacar a Losada, cuando él había sufrido un dos contra uno, y ya cuando empezaron a hablar del frío....

Que coraje me da cuando un godo de mierda empieza a decir "MUYAYO" tratando de imitarnos para hacerse el gracioso hablando de Rayco, jugador canario de la cantera del Madrid. Es para decirle que abra las orejas al muy tolete.

Hala, a comerse las tres papas.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

lamentable los comentarios sobre marcos, madre mia, cada vez me convenso mas en como llamo a este equipo, REAL MIERDA CF. :evil: :evil:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo mejor de todo fue la cara que se les quedo a los comentaristas despues del partido :lol: :lol: :lol: (decian que ganaban 3-1, casi aciertan pero dandole la vuelta)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

ayozelahesa, yo le dije a lo mismo a la gente que estaba viendo el partido con migo... que grande somossssss
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Cómo? Cómo que poner a Victor de interior es un fallo? No saben que Las Palmas fichó a un tal Victor ALFONSO!!! jajaja Amarralo!! Qué grandes!! Saludos!!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

El fanatismo se olía a leguas y tampoco veo lógico lo de que se pongan a decir muyayos intentando parecerse a los canarios. Venga homre. La tia porque me estaba sacando de equicio pero bueno es la tv del real madrid,¿Que le vamos a hacer? cada uno a lo suyo. arriba las palmas
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

TURU FLORES escribió:Otro dato.En la alineación que salió dibujada en la tele a Victor lo pusieron de extremo izquiedda.Cracks absolutos
Los de Canal + también pusieron a Víctor de extremos pero por la derecha :lol: :lol:
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

La verdad es que fue curioso ver el partido comentado por los empleados del equipo rival, que dicho sea de paso, se lo pasaban genial viendo como perdía su equipo. Ellos sabrán.
Canary

Mensaje por Canary »

YO taba deseando q callese una bomba n la portería rival a ver si nos echaban la culpa del proyectil
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿¿Fui el único que vi el partido enganchado a Ud Radio?? :roll: :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Simplemente pateticos los comentarios :?
Aparte de ponerse a hablar de sus cosas :shock: ... cuando se ponian a comentar el partido..parecian que estaban retrasmitiendo la final de la champion lo menos xDD

Menos mal que a la vez estaba con la radio jeje :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo mimso ocurrio por el plus..¬¬
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Por lo menos ellos son de REAL MADRID TV, es decir, son fanáticos del Real Madrid porque están en el lugar indicado para serlo, no se puede pretender que no hablen bien del dueño de la televisión en la que están trabajando y que es mono-temática.... no como los de la "Atinómica". :roll:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Bueno por lo menos han reconocido que han jugado mal, no como otros medios a nivel nacional que dicen que ellos pusieron el juego. Eso si es fanatismo y encima en un medio que debe ser imparcial no como la tv del Real Madrid.
Responder