Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el barcelona tiene k recuperar el primer puesto, han perdido la champions, tiene a un ronaldinho k tiene k demostrar k no estar "gordo" pa mi k no lo esta...xD, eto'o siempre se le a dado el madrid muy bien, juegan en el camp nou 100.000 espectadores contra 11 jugadores...k mas???tienen k demostrar k no estan decallendo. A y otra cosa muxos de los jugadores del madrid no kieren a Capello sera el momento perfecto para deshacerse de el???el sabado se sabra con todo lo k e dixo... pongo un 3-1 (2 eto'o y 1 ronaldinho) (1 gol de Ruud van Nistenlrooy) o como se escriba jejeje
Apuesto por el Barcelona sin lugar a dudas. El Barça se sabe a lo que juega, le saldrá bien, regular o mal, pero tiene un patrón de juego y un esquema definido. El Madrid, sin embargo, a muchos les dará lástima, lo que es a mí, me da risa y que siga así por los siglos de los siglos. por los tantos atropellos que cometió a lo largo de la historia con nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
Por mis colores, el amarillo y azul, que pierda el Real Madrid siempre.
INDIGNANTE!!!!
Las Palmas gana 0-3, y nadie tira petardos, ni grita por la ventana como poseso haciendo sonar la trompeta, nadie salío a gritar a la calle y hacer sonar las pitas del coche como en el madrid - barcelona que acabó con un empate tonto. No sabía que hubiera catalanes en mi barrio pesé que eran canarios.
Al final a pesar de esto Herreño, para los amantes del fútbol en general, los que somos neutrales, ha sido un partido muy bueno, con goles intensidad, de todo... Gran partido de Guti en el Madrid, lo que lo señala más claramente es que cuando salió del campo fue cuando único el Barcelona tomó el balón y logró el empate en la 2ª parte, y partidazo de Messi con un hat-trick.
Pensaba que el clásico era Mozart contra Beethoven
Madrid, madrid, madrid... ¿no era ese el equipo al que indefectiblemente ayudaban los árbitros a ganar ligas en la época de la dictadura y años posteriores?
Última edición por pelotero el Sab Mar 10, 2007 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Partidazo en general (especialmente la 1ª Parte), Cagadita de Oleguer (ojalá jugara también como habla), Casillas enorme, Defensas desacertadas e imprecisas, Guti piscinero, Ronaldinho desaparecido, Deco ¿Jugaste?, Messi Dios. !!
Herreño escribió:INDIGNANTE!!!!
Las Palmas gana 0-3, y nadie tira petardos, ni grita por la ventana como poseso haciendo sonar la trompeta, nadie salío a gritar a la calle y hacer sonar las pitas del coche como en el madrid - barcelona que acabó con un empate tonto. No sabía que hubiera catalanes en mi barrio pesé que eran canarios.
Que grande es el madrid , todos esperando una goleada todos hablando del gran barca y sino es por messi unico destacable de este barcelona hubieran caido contra uno de los peores madrid de la historia, que baño sabe a poco el empate pero que aprendan quien es el grande
Herreño escribió:INDIGNANTE!!!!
La verdad que si!!
Mi edificio tambien se volvio loco
Ni BarÇa ni madrid mi Equipo es el de aquí
Ya les digo, de vergüenza, es una pena, asi se va perdiendo lo nuestro, lo Canario, porque no solo pasa con el futbol sino con todo.