¿ Quien Ganara el Clasico ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿ Quien Ganara el Clasico ?

F.C. Barcelona
27
51%
Real Madrid
14
26%
Empate
12
23%

Votos totales: 53

Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Kokealca callate jodio....

No vistes a ONESIMO se parecia a Naranjito :lol:
Ese hombre esta ya para la matanza, al 11 de Noviembre no llega vivo (San Martín).

Yo apuesto por un 0-0, el Madrid a la defensiva y el Barça sin ideas en ataque.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Por mi podrian perder ambos... pero prefiero al Fútbol Club Barcelona
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el barcelona tiene k recuperar el primer puesto, han perdido la champions, tiene a un ronaldinho k tiene k demostrar k no estar "gordo" pa mi k no lo esta...xD, eto'o siempre se le a dado el madrid muy bien, juegan en el camp nou 100.000 espectadores contra 11 jugadores...k mas???tienen k demostrar k no estan decallendo. A y otra cosa muxos de los jugadores del madrid no kieren a Capello sera el momento perfecto para deshacerse de el???el sabado se sabra con todo lo k e dixo... pongo un 3-1 (2 eto'o y 1 ronaldinho) (1 gol de Ruud van Nistenlrooy) o como se escriba jejeje
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Apuesto por el Barcelona sin lugar a dudas. El Barça se sabe a lo que juega, le saldrá bien, regular o mal, pero tiene un patrón de juego y un esquema definido. El Madrid, sin embargo, a muchos les dará lástima, lo que es a mí, me da risa y que siga así por los siglos de los siglos. por los tantos atropellos que cometió a lo largo de la historia con nuestra Unión Deportiva Las Palmas.

Por mis colores, el amarillo y azul, que pierda el Real Madrid siempre.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Que empaten a 0, y que el partido sea el mas aburrido de la historia.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nauzet escribió:Va a quedar 0-0 con un espectáculo lamentable de dos equipos depresivos tras la eliminación en Champions.

Horas antes veremos un vendaval amarillo pasar por el Alfredo Di Estéfano :)
50% - 50% :lol:

Al final, empate a 3 en un intensísimo partido.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

INDIGNANTE!!!!
Las Palmas gana 0-3, y nadie tira petardos, ni grita por la ventana como poseso haciendo sonar la trompeta, nadie salío a gritar a la calle y hacer sonar las pitas del coche como en el madrid - barcelona que acabó con un empate tonto. No sabía que hubiera catalanes en mi barrio :roll: pesé que eran canarios.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Al final a pesar de esto Herreño, para los amantes del fútbol en general, los que somos neutrales, ha sido un partido muy bueno, con goles intensidad, de todo... Gran partido de Guti en el Madrid, lo que lo señala más claramente es que cuando salió del campo fue cuando único el Barcelona tomó el balón y logró el empate en la 2ª parte, y partidazo de Messi con un hat-trick.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pensaba que el clásico era Mozart contra Beethoven

Madrid, madrid, madrid... ¿no era ese el equipo al que indefectiblemente ayudaban los árbitros a ganar ligas en la época de la dictadura y años posteriores?
Última edición por pelotero el Sab Mar 10, 2007 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

pelotero escribió:Pensaba que el clásico era Mozart contra Beethoven
:plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Agatio escribió:Yo apuesto por un 0-0, el Madrid a la defensiva y el Barça sin ideas en ataque.
Casi aciertas pibe.

Insert coin...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Partidazo en general (especialmente la 1ª Parte), Cagadita de Oleguer (ojalá jugara también como habla), Casillas enorme, Defensas desacertadas e imprecisas, Guti piscinero, Ronaldinho desaparecido, Deco ¿Jugaste?, Messi Dios. !!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Herreño escribió:INDIGNANTE!!!!
Las Palmas gana 0-3, y nadie tira petardos, ni grita por la ventana como poseso haciendo sonar la trompeta, nadie salío a gritar a la calle y hacer sonar las pitas del coche como en el madrid - barcelona que acabó con un empate tonto. No sabía que hubiera catalanes en mi barrio :roll: pesé que eran canarios.
La verdad que si!!

Mi edificio tambien se volvio loco :?

Ni BarÇa ni madrid mi Equipo es el de aquí :evil:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que grande es el madrid , todos esperando una goleada todos hablando del gran barca y sino es por messi unico destacable de este barcelona hubieran caido contra uno de los peores madrid de la historia, que baño sabe a poco el empate pero que aprendan quien es el grande :D
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

*[MiMi]* escribió:
Herreño escribió:INDIGNANTE!!!!
La verdad que si!!

Mi edificio tambien se volvio loco :?

Ni BarÇa ni madrid mi Equipo es el de aquí :evil:
Ya les digo, de vergüenza, es una pena, asi se va perdiendo lo nuestro, lo Canario, porque no solo pasa con el futbol sino con todo. :?
Responder