A mi querido Guillermo Castro
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Creo que estamos hablando de terminos deportivos, y estas ultimas acusaciones no las veo bien.
Guillermo fue el PEOR y mira que cuesta elegir al peor,pues todos rallaron lo patetico, de los jugadores del año pasado, pero creo que es un central valido para 2ºB.
Solo decir una cosa...
Tanta paz lleva como descanso deja.
Guillermo fue el PEOR y mira que cuesta elegir al peor,pues todos rallaron lo patetico, de los jugadores del año pasado, pero creo que es un central valido para 2ºB.
Solo decir una cosa...
Tanta paz lleva como descanso deja.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Claro, en su vida privada puede hacer lo que quiera, pero maltratar a su mujer, como que no. Sea cierto o no, es una acusación muy grave.Marmotainthebed escribió:YardieUD, esos rumores, además de no importarnos un carajo porque él en su vida privada puede hacer lo que quiera, no se pueden soltar así como así, sin tener certeza de que es cierto, creo que ese comentario sobra a todas luces.
Como dije en otra ocasión, ahora GUILLERMO parece poco menos que el culpable del descenso y un mal defensa, cuando curiosamente antes nadie había abierto la boca contra el.
Si participaste en este foro al final de la liga pasada podrías comprobar como ssí abrimos la boca, y mucho, para criticar la actuación de este señorito.
Ahhh y todavía sigue sin haber nadie que demuestre con PRUEBAS REALES, DOCUMENTALES que GUILLERMO haya hecho lo que muchos le achacan en este foro (generar mal ambiente en el vestuario, llamar a los medios, etc.etc.).
Cuando se "acusa gravemente" como algunos están haciendo HAY QUE DEMOSTRARLO.
¿Y tú me puedes decir qué prueba fehaciente puede surgir de una conversación simple para así poder demostrarlo? No sólo lo que se ha dicho, cosas más graves sabemos muchos pero claro por simples conversaciones , que nunca sirven de prueba ya que es la palabra de uno contra la del otro.
Si participaste en este foro al final de la liga pasada podrías comprobar como ssí abrimos la boca, y mucho, para criticar la actuación de este señorito.
Ahhh y todavía sigue sin haber nadie que demuestre con PRUEBAS REALES, DOCUMENTALES que GUILLERMO haya hecho lo que muchos le achacan en este foro (generar mal ambiente en el vestuario, llamar a los medios, etc.etc.).
Cuando se "acusa gravemente" como algunos están haciendo HAY QUE DEMOSTRARLO.
¿Y tú me puedes decir qué prueba fehaciente puede surgir de una conversación simple para así poder demostrarlo? No sólo lo que se ha dicho, cosas más graves sabemos muchos pero claro por simples conversaciones , que nunca sirven de prueba ya que es la palabra de uno contra la del otro.
¡áhora sí la armé! ¿q diablos hice con la cita que se me mezcló con lo mío? Sorry
Por otra parte, tengo miles de imágenes de la temporada pasada en mi mente pero si hay unas que no me dejan en paz son las de los penalties provocados por Guillermo ¿los contamos? y los fallos garrafales que tantos goles nos costaron. Pero claro, había que ponerlo fijo, el niño así lo quería y sus palabras eran órdenes para algunos.
Por otra parte, tengo miles de imágenes de la temporada pasada en mi mente pero si hay unas que no me dejan en paz son las de los penalties provocados por Guillermo ¿los contamos? y los fallos garrafales que tantos goles nos costaron. Pero claro, había que ponerlo fijo, el niño así lo quería y sus palabras eran órdenes para algunos.
- Marmota amarilla
Joer, está claro que eso sería denunciable, pero de estas cosas se encarga la Justicia y la policía, eso no puede definir que un jugador sea válido o no para un equipo. Además, insisto en que rumores de esta gravedad no se pueden soltar a la ligera.Claro, en su vida privada puede hacer lo que quiera, pero maltratar a su mujer, como que no. Sea cierto o no, es una acusación muy grave.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Marmotainthebed, realmente no t importa q en tu ekipo juegue uin puto maltratador??Yo no se si lo ha hecho o no,me lo han dicho dos personas,
PUES SI REALMENTE LO HA HECHO YO NI EN MI EKIPO,ni si lo tuviera en una empresa ni nada por el estilo me gustaria tenerloClaro, en su vida privada puede hacer lo que quiera
Pero como no sabes si es un maltratador sino que "te lo han dicho dos personas" mejor no hacer este tipo de acusaciones sin tener total seguridad y pruebas.
A ti te lo han dicho 2 personas pero como llego a esa gente? se lo dijeron otros 2 o tienen pruebas? Como ya han dicho varias personas en el foro, son acusaciones muy graves para hacerlas asi a la ligera.
A ti te lo han dicho 2 personas pero como llego a esa gente? se lo dijeron otros 2 o tienen pruebas? Como ya han dicho varias personas en el foro, son acusaciones muy graves para hacerlas asi a la ligera.
- Marmota amarilla
YardieUD,
Joer, lo estás dando por hecho. Yo puedo decirle a alguien que el vecino de abajo es pederasta, ese se lo dirá a otro y al final acabará en los oidos de alguien que escribe en un foro y dirá que mi vecino es pederasta. Cuidemos estos comentarios.Marmotainthebed, realmente no t importa q en tu ekipo juegue uin puto maltratador??