tamaran blues HOOLIGANS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

tamaran blues HOOLIGANS

Mensaje por hector-knarion »

miren este link sobre el grupo ultra universitario fotos exclusivas que sorpresa me lleve cuando por casualidad vi esto

http://www.superhincha.net/foro/viewtop ... 963&page=0
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dejando a un lado mi antipatía hacia el engendro, creo que lo mejor que se puede hacer después de leer lo que escriben esas ¿personas? es no hacer ningún comentario, sería dar demasiada importancia a ese montón de basura humana.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

....tan pateticos unos como otros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno cada uno que haga lo que le de la gana.
Ese chico es amigo del foro asi que por respeto a el :shhhh:

El sabe que tiene ese fallo :D ser del Uni pero bueno a mi por lo pronto me ha demostrado que es buena gente.

ANIMO Señor :oops:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Una cosa es meterse con la aficion del uni y otra con el pibe, imagino que muchos del foro lo conocen y es igual de aficionado de las palmas y buen amigo de la peña. Grande guerrero :P
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:....tan pateticos unos como otros.
Decia lo de patetico a la aficion del uni,sobran palabras (ke voy a decir ke no se haya dicho aki),y a los nazis de ese foro.

yo contra el pibe no tengo nda..ole sus huevos ...es mas me gusta la camisa ke lleva .... :oops:

y si es kien creo ke es,pos a mi tb me cae bien... :wink:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Gentuza, no tiene otro nombre, gentuza.

En estos momentos utilizaré la muletilla de Don Fercan NDM, y es que con este tipo de personas el diccionario se queda corto en adjetivos.

P.D.Olé tus Huevos amigo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

animo perreta,no te vengas abajo por esa gentuza
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que tienen los acomplejados, que se esconden riendose de los demás.

Pasando de esa gente que no construye, solo destruye.

Un Saludo :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Si es que hay personas que no se miran al espejo y después se toman la libertad de reírse de los demás... eso si, cuando se miren, que no se pongan a llorar por el susto que se lleven.

PD: Que fácil es esconderse tras un ordenador y hacerse el valiente riéndose de los demás. MACHANGOS DE MIERDA :x .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por un momento pensé en registrarme, pero luego me di cuenta de que nunca me perdonaría haber pertenecido de alguna manera a una comunidad de ese calibre :?
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

La verdad que es penoso como un grupo de "pajilleros nazis" se rien de esta persona. No deja de ser curioso que en ese grupo exista tan poca gente, pero eso no es motivo para descalificaciones personales. Yo no sé si esa persona es "perreta" o no, pero si eso me lo hacen a mi no duden que tomaría medidas judiciales.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Muy bonito lo de estos chavales, y al que mueve los hilos de internet ya le vale dejar foros con apología neonazi sigan en pie, esto son los 4 frikis (aquí también tenemos alguno que otro, por desgracia) con pose de "malote" que necesitan estar en grupos, para sentirse identificados, ya que su falta de personalidad, y los golpes recibidos en su infancia no le han dejado progresar, pero mientras sigamos permitiendolo y pasando página con el asunto, quitando hierro seguirán campando a sus anchas, que pena me da la ignorancia de mucha gente, y la falta de personalidad, cuando quieran saber unas cuantas cosas sobre Hitler y lo que pensaba de España y de porque no atacó España que me visen que se lo cuento, ahi va un adelanto:
"No atacó España, entre otros cosas, por una cosa tan simple como que los railes de tren no tenían medida Europea" que si nó otro gallo cantaría si la Luffwaffe se hubiera cargado a toda su familia....a lo mejor no porque tampoco es que piensen mucho...PERO SI NOSOTROS NO ERAMOS "ARIOS", tu simplon peninsular, no fuiste prisionero de "Auswitchz" por simple casualidad, ya que muchos compatriotas de tu España si muerion en ese campo, y no sólo gitanos y comunistas, como te han hecho creer.
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por GRAN Tenerife »

El de Tamaran Blues parecera retrasado de aspecto, pero los nazis del foro ese son retrasados de mente que es peor.. Vaya payasos y encima no dejan que uno se registre... Pajilleros :evil:
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

aver yo solo me hago eco de la noticia no piensen mal
Responder