tamaran blues HOOLIGANS
-
- ¡Arriba d´ ellos!
tamaran blues HOOLIGANS
miren este link sobre el grupo ultra universitario fotos exclusivas que sorpresa me lleve cuando por casualidad vi esto
http://www.superhincha.net/foro/viewtop ... 963&page=0
http://www.superhincha.net/foro/viewtop ... 963&page=0
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
Decia lo de patetico a la aficion del uni,sobran palabras (ke voy a decir ke no se haya dicho aki),y a los nazis de ese foro.GradoCurvo1978 escribió:....tan pateticos unos como otros.
yo contra el pibe no tengo nda..ole sus huevos ...es mas me gusta la camisa ke lleva ....

y si es kien creo ke es,pos a mi tb me cae bien...

-
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
-
- UDLP GOD
La verdad que es penoso como un grupo de "pajilleros nazis" se rien de esta persona. No deja de ser curioso que en ese grupo exista tan poca gente, pero eso no es motivo para descalificaciones personales. Yo no sé si esa persona es "perreta" o no, pero si eso me lo hacen a mi no duden que tomaría medidas judiciales.
Muy bonito lo de estos chavales, y al que mueve los hilos de internet ya le vale dejar foros con apología neonazi sigan en pie, esto son los 4 frikis (aquí también tenemos alguno que otro, por desgracia) con pose de "malote" que necesitan estar en grupos, para sentirse identificados, ya que su falta de personalidad, y los golpes recibidos en su infancia no le han dejado progresar, pero mientras sigamos permitiendolo y pasando página con el asunto, quitando hierro seguirán campando a sus anchas, que pena me da la ignorancia de mucha gente, y la falta de personalidad, cuando quieran saber unas cuantas cosas sobre Hitler y lo que pensaba de España y de porque no atacó España que me visen que se lo cuento, ahi va un adelanto:
"No atacó España, entre otros cosas, por una cosa tan simple como que los railes de tren no tenían medida Europea" que si nó otro gallo cantaría si la Luffwaffe se hubiera cargado a toda su familia....a lo mejor no porque tampoco es que piensen mucho...PERO SI NOSOTROS NO ERAMOS "ARIOS", tu simplon peninsular, no fuiste prisionero de "Auswitchz" por simple casualidad, ya que muchos compatriotas de tu España si muerion en ese campo, y no sólo gitanos y comunistas, como te han hecho creer.
"No atacó España, entre otros cosas, por una cosa tan simple como que los railes de tren no tenían medida Europea" que si nó otro gallo cantaría si la Luffwaffe se hubiera cargado a toda su familia....a lo mejor no porque tampoco es que piensen mucho...PERO SI NOSOTROS NO ERAMOS "ARIOS", tu simplon peninsular, no fuiste prisionero de "Auswitchz" por simple casualidad, ya que muchos compatriotas de tu España si muerion en ese campo, y no sólo gitanos y comunistas, como te han hecho creer.
-
- Habitual
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!