PICHICHI MATADOR
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Lesoil comentarte que no es el mismo estilo de jugador y no creo que valla a ser cosa de una temporada este jugador tiene mucha hambre de gol de futbol y de victoria por eso como ves el voto a su favor es unanime no como en tu equipo que tiene al muerto de raul garcia estan intentando recuperar al franek ese que no ha echo nada etc , asi que aunque fuera cosa de un año prefiero eso que todas tus estrellas, se ve que te duele que este ahi asi que a ... arriba d'ellos y al derbi llegamos sobrados de puntos los vamos a hundir a ustedes asi que a ver quien baja.
-
Peralta

Solo te voy a decir una cosa mi filosofia es la U.D. LAS PALMAS y a veces peco al responder a chorradas como la tuya, comentarte que no por los ultimos partidos sino desde que empezo la temporada tengo claro que mi equipo ni va a luchar por el descenso y parece que me acabaran dando la razon no se tu equipo a ti?.
Mi equipo es una murga, querido Javito, pero eso no me hace ser menos tinerfeñista. Hasta la muerte estemos donde estemos.Javito escribió:Solo te voy a decir una cosa mi filosofia es la U.D. LAS PALMAS y a veces peco al responder a chorradas como la tuya, comentarte que no por los ultimos partidos sino desde que empezo la temporada tengo claro que mi equipo ni va a luchar por el descenso y parece que me acabaran dando la razon no se tu equipo a ti?.
Ahora les toca a ustedes tener los humos subidos; ya veremos cuánto dura.
-
Guanarteme-Guayre

La mayoría de los aficionados del C.D. Tenerife han tenido los humos subidos desde que empezó la temporada, incluso dándonos por descendidos, eso si que me recuerda al año que descendimos nosotros, estuvimos toda la temporada por encima del Tenerife riéndonos de ustedes como ustedes en esta de nosotros, asta la segunda vuelta de la liga, que empecemos a caer, como el Tenerife de ahora.
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=7589.0
- 100% Amarillo

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Dices la mayoría y de muestra pones un foro de fanáticos que no llegan a 100?Guanarteme-Guayre escribió:La mayoría de los aficionados del C.D. Tenerife han tenido los humos subidos desde que empezó la temporada, incluso dándonos por descendidos, eso si que me recuerda al año que descendimos nosotros, estuvimos toda la temporada por encima del Tenerife riéndonos de ustedes como ustedes en esta de nosotros, asta la segunda vuelta de la liga, que empecemos a caer, como el Tenerife de ahora.
Un Saludo
es un anglicismo no?pepito_isleta escribió:En mis tiempos los canarios deciamos PUNTAL para referirnos a eso que los agodados llaman CRACK, no perdamos nuestras palabras, tenemos un dialecto canario, ¡úsalo carajo!
-
Guanarteme-Guayre

Metete en los demas foros del Tenerife, ese lo puse como muestra.N.B.Tiempos escribió:Dices la mayoría y de muestra pones un foro de fanáticos que no llegan a 100?Guanarteme-Guayre escribió:La mayoría de los aficionados del C.D. Tenerife han tenido los humos subidos desde que empezó la temporada, incluso dándonos por descendidos, eso si que me recuerda al año que descendimos nosotros, estuvimos toda la temporada por encima del Tenerife riéndonos de ustedes como ustedes en esta de nosotros, asta la segunda vuelta de la liga, que empecemos a caer, como el Tenerife de ahora.
Un Saludo
es un anglicismo no?pepito_isleta escribió:En mis tiempos los canarios deciamos PUNTAL para referirnos a eso que los agodados llaman CRACK, no perdamos nuestras palabras, tenemos un dialecto canario, ¡úsalo carajo!