PICHICHI MATADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

en 2 palabras:

JU-GÓN!!!!!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

ole por marquitos, sigue así!!!!! a por ellooooooooos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Matador grande unico luchador que se muera en la u.d.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Lo mismo les pasó con Rubén Castro y mira dónde acabaron... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Qué gracioso LeSoleil, espera que me la parto... :?

Tu te aburres no?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lesoil comentarte que no es el mismo estilo de jugador y no creo que valla a ser cosa de una temporada este jugador tiene mucha hambre de gol de futbol y de victoria por eso como ves el voto a su favor es unanime no como en tu equipo que tiene al muerto de raul garcia estan intentando recuperar al franek ese que no ha echo nada etc , asi que aunque fuera cosa de un año prefiero eso que todas tus estrellas, se ve que te duele que este ahi asi que a ... arriba d'ellos y al derbi llegamos sobrados de puntos los vamos a hundir a ustedes asi que a ver quien baja.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:arriba d'ellos y al derbi llegamos sobrados de puntos los vamos a hundir a ustedes asi que a ver quien baja.
Esa es la filosofía, esa... :twisted:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Solo te voy a decir una cosa mi filosofia es la U.D. LAS PALMAS y a veces peco al responder a chorradas como la tuya, comentarte que no por los ultimos partidos sino desde que empezo la temporada tengo claro que mi equipo ni va a luchar por el descenso y parece que me acabaran dando la razon no se tu equipo a ti?.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Solo te voy a decir una cosa mi filosofia es la U.D. LAS PALMAS y a veces peco al responder a chorradas como la tuya, comentarte que no por los ultimos partidos sino desde que empezo la temporada tengo claro que mi equipo ni va a luchar por el descenso y parece que me acabaran dando la razon no se tu equipo a ti?.
Mi equipo es una murga, querido Javito, pero eso no me hace ser menos tinerfeñista. Hasta la muerte estemos donde estemos. :wink:

Ahora les toca a ustedes tener los humos subidos; ya veremos cuánto dura.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La mayoría de los aficionados del C.D. Tenerife han tenido los humos subidos desde que empezó la temporada, incluso dándonos por descendidos, eso si que me recuerda al año que descendimos nosotros, estuvimos toda la temporada por encima del Tenerife riéndonos de ustedes como ustedes en esta de nosotros, asta la segunda vuelta de la liga, que empecemos a caer, como el Tenerife de ahora.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=7589.0
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Espero que marque un hat-trick cuyando pueda pa terminar de rematar su gran temporada goleadora :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Tenerife 0-3 Las Palmas, 3 goles de Marcos Márquez para que el Tete obtenga su quinta derrota consecutiva con ovación de la hinchada blanquiazul al equipo amarillo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

quinta no yo tambien lo tenia pensado que le vamos a dar el golpe definitivo jeje la sexta , llevan 3 cuatro hoy la semana que viene 5 sexta las palmas :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guanarteme-Guayre escribió:La mayoría de los aficionados del C.D. Tenerife han tenido los humos subidos desde que empezó la temporada, incluso dándonos por descendidos, eso si que me recuerda al año que descendimos nosotros, estuvimos toda la temporada por encima del Tenerife riéndonos de ustedes como ustedes en esta de nosotros, asta la segunda vuelta de la liga, que empecemos a caer, como el Tenerife de ahora.

Dices la mayoría y de muestra pones un foro de fanáticos que no llegan a 100?

Un Saludo :wink:
pepito_isleta escribió:En mis tiempos los canarios deciamos PUNTAL para referirnos a eso que los agodados llaman CRACK, no perdamos nuestras palabras, tenemos un dialecto canario, ¡úsalo carajo!
es un anglicismo no?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

N.B.Tiempos escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:La mayoría de los aficionados del C.D. Tenerife han tenido los humos subidos desde que empezó la temporada, incluso dándonos por descendidos, eso si que me recuerda al año que descendimos nosotros, estuvimos toda la temporada por encima del Tenerife riéndonos de ustedes como ustedes en esta de nosotros, asta la segunda vuelta de la liga, que empecemos a caer, como el Tenerife de ahora.

Dices la mayoría y de muestra pones un foro de fanáticos que no llegan a 100?

Un Saludo :wink:
pepito_isleta escribió:En mis tiempos los canarios deciamos PUNTAL para referirnos a eso que los agodados llaman CRACK, no perdamos nuestras palabras, tenemos un dialecto canario, ¡úsalo carajo!
es un anglicismo no?
Metete en los demas foros del Tenerife, ese lo puse como muestra.
Responder