Dedicado a ls amarillos que fueron al Castilla-UD Las Palmas
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

guapa la experiencia
BUENAS AMARILLOS!! QUE MARAVILLA AYER SABADO!! COMO ME LO HE PASADO!! TODO EMPEZÓ CON EL PARTIDO DE ENTRE EXILIADOS VS EXILIADOS,... AL QUE GANÓ LOS EXILIADOS. LUEGO ASADERITO SUPER BIEN MONTADO POR LA PEÑA TRACTOR AMARILLO, CON LA PRESENCIA DEL JUEZ COBO PLANA Y MUCHOS AFICINADOS AMARILLOS... TODOS DE AMARILLO!! O CON BUFANDAS O BANDERAS QUE DABAN A ENTENDER QUE ALLI ALGO AMARILLO PASABA
DEL RESTO EL DIA MUY BIEN, Y ASÍ FUE HASTA QUE COGIMOS LA GUAGUA PARA IR AL PARTIDO... QUE EL RESULTADO LO DICE TODO!! PERO ME QUEDO CON EL APOYO QUE DIMOS, ... PIWI!! GRANDEEEE CON EL TAMBOR! FUE FORMIDABLE. LA VERDAD QUE VALIÓ LA PENA HABER DEDICADO ESTE DIA A UN SENTIMIENTO A UNA ILUSION ... ALGO POR LO QUE SENTIRSE ORGULLOSO. TENGO FOTITOS PARA COLGAR PERO COMO NO HACE NI3 MESES Q ME REGISTRÉ NO SE COMO SE HACE... SI ALGUIEN ME DA UNA AYUDITA Y ASI PUEDEN VERLAS TODOS. GRACIAS!!
ARRIBA D´ELLOS!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Giuseppe giallo, http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11976
- riki raka
- Juez de la administración concursal

yo me quedo sin duda alguna con lo de Cobo plana jeje, pensaba que estaria en el palco o en tribuna y la verdad que estaba alli mezclado con todo el mundo y aunque llevaba las muletas no paraba de animar y verlo de pie en muchas fases del mismo. Como canto los goles jeje me quito el sombrero... bueno no tenia sombrero jeje me quito la bufanda que grande.AnSiTe escribió:Estoy deseoso de leer más vivencias de los que ayer pudieron disfrutar de un gran sábado totalmente amarillo en Madrid. Vamos a ver si se animan y van contando.
Saludos.
Otro dato gracioso fue al final cuando nos tiraron las camisas, jaja a los que le cayo la de juanma me parece intente decirles que era la de Fredy para que la dejaran alli y asi llevarmela pero no colo porque lo comprobaron, eso si de haber sido entonces la devolvian al jugador jajajaja.
Kylian73 escribió:Rubén escribió:No pude ir al partido de exiliados ni al asadero , pero durante el partido de la UD LAS PALMAS lo pasamos todos muy bien en el estadio animando sin parar aunque hubo un momento donde se pidió la dimisión de piwiExplícame eso.
![]()
Era sev y eso.. xD en lo que me fui al baño a mojarme la cara por que ya estaba ardiendo, euforico y semi afonico de tanto vamosss que parecemos mariconas!!!! miche miche micheee xD por eso kyli (fue de cachondeo...)
Giuseppe giallo, de ti solo puedo decir que espero verte pronto tio vente para Gran Canaria y pegate un partido con la peñita puntal!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.