Dedicado a ls amarillos que fueron al Castilla-UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Son los mejores, son los mejores, son los mejores... no me cansaria de repetirlo, un orgullo ver tanto amarillo en el estadio del rival, son muy grances :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

guapa la experiencia

Mensaje por Giuseppe giallo »

BUENAS AMARILLOS!! QUE MARAVILLA AYER SABADO!! COMO ME LO HE PASADO!! TODO EMPEZÓ CON EL PARTIDO DE ENTRE EXILIADOS VS EXILIADOS,... AL QUE GANÓ LOS EXILIADOS. LUEGO ASADERITO SUPER BIEN MONTADO POR LA PEÑA TRACTOR AMARILLO, CON LA PRESENCIA DEL JUEZ COBO PLANA Y MUCHOS AFICINADOS AMARILLOS... TODOS DE AMARILLO!! O CON BUFANDAS O BANDERAS QUE DABAN A ENTENDER QUE ALLI ALGO AMARILLO PASABA :wink: DEL RESTO EL DIA MUY BIEN, Y ASÍ FUE HASTA QUE COGIMOS LA GUAGUA PARA IR AL PARTIDO... QUE EL RESULTADO LO DICE TODO!! PERO ME QUEDO CON EL APOYO QUE DIMOS, ... PIWI!! GRANDEEEE CON EL TAMBOR! FUE FORMIDABLE. LA VERDAD QUE VALIÓ LA PENA HABER DEDICADO ESTE DIA A UN SENTIMIENTO A UNA ILUSION ... ALGO POR LO QUE SENTIRSE ORGULLOSO. TENGO FOTITOS PARA COLGAR PERO COMO NO HACE NI3 MESES Q ME REGISTRÉ NO SE COMO SE HACE... SI ALGUIEN ME DA UNA AYUDITA Y ASI PUEDEN VERLAS TODOS. GRACIAS!!
ARRIBA D´ELLOS!!! :P
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Enrobuena a los aficionados que fueron acompañar al equipillo. Muy buenas las fotos, y Muchas Gracias por compartirlas Riki Raka.

GRANDE UD!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Buenas fotos, que grande eres UD Las Palmas y pedazo aficion :D :D
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Muy buenas fotos, buena victoria pero mejor la AFICION enhorabuena a todos lo que fueron a Madrid :D .
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

muy buenas las fotos pongan mas porfa
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

muy bueno señores....De P...isima madre
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No pude ir al partido de exiliados ni al asadero , pero durante el partido de la UD LAS PALMAS lo pasamos todos muy bien en el estadio animando sin parar aunque hubo un momento donde se pidió la dimisión de piwi :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Rubén escribió:No pude ir al partido de exiliados ni al asadero , pero durante el partido de la UD LAS PALMAS lo pasamos todos muy bien en el estadio animando sin parar aunque hubo un momento donde se pidió la dimisión de piwi :lol:
:shock: Explícame eso. :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estoy deseoso de leer más vivencias de los que ayer pudieron disfrutar de un gran sábado totalmente amarillo en Madrid. Vamos a ver si se animan y van contando.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AnSiTe escribió:Estoy deseoso de leer más vivencias de los que ayer pudieron disfrutar de un gran sábado totalmente amarillo en Madrid. Vamos a ver si se animan y van contando.

Saludos.
yo me quedo sin duda alguna con lo de Cobo plana jeje, pensaba que estaria en el palco o en tribuna y la verdad que estaba alli mezclado con todo el mundo y aunque llevaba las muletas no paraba de animar y verlo de pie en muchas fases del mismo. Como canto los goles jeje me quito el sombrero... bueno no tenia sombrero jeje me quito la bufanda que grande.

Otro dato gracioso fue al final cuando nos tiraron las camisas, jaja a los que le cayo la de juanma me parece intente decirles que era la de Fredy para que la dejaran alli y asi llevarmela pero no colo porque lo comprobaron, eso si de haber sido entonces la devolvian al jugador jajajaja.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

jajaja gracias por compartir las vivencias de la movida Madrileña. Grandes todos los que alli se desplazaron a animar, gracias por haberos dejaros notar de esa manera, sin duda sois grandes en el mas extenso sentido de la palabra.

Gracias Riki, por tu narracion, fotos, y simpatia.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:
Rubén escribió:No pude ir al partido de exiliados ni al asadero , pero durante el partido de la UD LAS PALMAS lo pasamos todos muy bien en el estadio animando sin parar aunque hubo un momento donde se pidió la dimisión de piwi :lol:
:shock: Explícame eso. :lol: :lol:

Era sev y eso.. xD en lo que me fui al baño a mojarme la cara por que ya estaba ardiendo, euforico y semi afonico de tanto vamosss que parecemos mariconas!!!! miche miche micheee xD por eso kyli (fue de cachondeo...)

Giuseppe giallo, de ti solo puedo decir que espero verte pronto tio vente para Gran Canaria y pegate un partido con la peñita puntal!!! :oops:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Alguien conocido de aqui del foro se hizo con alguna camiseta de los jugadores????
Responder