A cuatro puntos del descenso, las cuentas salen ;-)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

A cuatro puntos del descenso, las cuentas salen ;-)
Con la derrota del Castellón y el empate de la Ponferradina nos despegamos de los puestos de descenso por primera vez, concretamente a 4 puntos de la zona roja, el próximo partido contra el Vecindario es fundamental para meter tierra de por medio puesto que nuestros rivales juegan fuera de casa y nosotros en casa contra el colista, de ganar al Vecindario podríamos vivir los próximos partidos con menos agobios.
Estoy seguro que con más tranquilidad este equipo jugará mejor y no dejaremos la salvación para el final.
Estoy seguro que con más tranquilidad este equipo jugará mejor y no dejaremos la salvación para el final.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
100% amarillo se te olvido de subrayar a los chichas, que tambien estan metidos abajo. Pues por lo que se ve la semana que viene con un poquito de suerte, podemos pegar un pequeño gran salto en la clasificacion y coger un poquito de ventaja al descenso. Siempre y cuando ganemos al Vecindario. Saludos
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Puse en negrita los partidos con equipos en descenso, si meto en negritas todos los partidos con equipos de abajo pa' eso no los pongo en negrita y los pongo normal.Toro amarillo escribió:100% amarillo se te olvido de subrayar a los chichas, que tambien estan metidos abajo. Pues por lo que se ve la semana que viene con un poquito de suerte, podemos pegar un pequeño gran salto en la clasificacion y coger un poquito de ventaja al descenso. Siempre y cuando ganemos al Vecindario. Saludos
Saludos
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP

fercan escribió:a por el vecindoiro oe oe y a seguir ampliando la racha de victorias
Lo de "Vecindoiro" me hizo gracia al principio, incluso creo que utilicé la palabrita si mal no recuerdo, pero ya pasó el cabreo por lo que hizo "su" directiva, a mí, como canario exiliado que sigo a TODOS los equipos de mi isla me fastidia esos calificativos (lo de Unimiersidad también), no podemos olvidar que el primer club que firmó un acuerdo con el Depor en Canarias fue nuestra querida UD. ¿tenemos la afición culpa de lo que hicieron los directivos de esa época? pensemos un poco en lo mal que lo hicimos y dejemos que otros se puedan equivocar, la vida nos enseña de los errores, vamos a respetar para que nos estimen y no ser odiados por soberbios amigos..........
Saludos y un abrazo rompecostillas a tod@s.
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

De la manera que ha jugado Las Palmas contra el Málaga y contra el Castilla yo creo que tenemos que ser realistas más que prudentes y pensar que la permanencia es una realidad a nuestro alcance!¡Pío, pío!
Los derbys son partidos especiales pero ayer estuve por Agaete escuchando una radio chicha que retransmitía el partido contra el Numancia y allá la gente está un poco desquiciada con el juego del Tenerife así que si el Gijón les da un repasito... el derby va a estar interesante y todo el Heliodoro puede acabar animando a Las Palmas...!
Los derbys son partidos especiales pero ayer estuve por Agaete escuchando una radio chicha que retransmitía el partido contra el Numancia y allá la gente está un poco desquiciada con el juego del Tenerife así que si el Gijón les da un repasito... el derby va a estar interesante y todo el Heliodoro puede acabar animando a Las Palmas...!