A cuatro puntos del descenso, las cuentas salen ;-)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

A cuatro puntos del descenso, las cuentas salen ;-)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con la derrota del Castellón y el empate de la Ponferradina nos despegamos de los puestos de descenso por primera vez, concretamente a 4 puntos de la zona roja, el próximo partido contra el Vecindario es fundamental para meter tierra de por medio puesto que nuestros rivales juegan fuera de casa y nosotros en casa contra el colista, de ganar al Vecindario podríamos vivir los próximos partidos con menos agobios.

Estoy seguro que con más tranquilidad este equipo jugará mejor y no dejaremos la salvación para el final.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a por el vecindoiro oe oe y a seguir ampliando la racha de victorias
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Jornada 29: (en negrita partidos con equipos en descenso)

Las Palmas - Vecindario
Sporting - Tenerife
Salamanca - Lorca
Valladolid - Ponferradina
Xerez - Elche
Ejido - Málaga
Ciudad de Murcia - Castilla
Numancia - Murcia
Albacete - Almería
Alavés - Cádiz
Hércules - Castellón
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Se puede conseguir, vamos UD.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

100% amarillo se te olvido de subrayar a los chichas, que tambien estan metidos abajo. Pues por lo que se ve la semana que viene con un poquito de suerte, podemos pegar un pequeño gran salto en la clasificacion y coger un poquito de ventaja al descenso. Siempre y cuando ganemos al Vecindario. Saludos
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Y el tete juega en gijon podriamos ir a chicharrolandia con 3 puntitos de ventaja . vamos mi equipito amarillo.

saludos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Toro amarillo escribió:100% amarillo se te olvido de subrayar a los chichas, que tambien estan metidos abajo. Pues por lo que se ve la semana que viene con un poquito de suerte, podemos pegar un pequeño gran salto en la clasificacion y coger un poquito de ventaja al descenso. Siempre y cuando ganemos al Vecindario. Saludos
Puse en negrita los partidos con equipos en descenso, si meto en negritas todos los partidos con equipos de abajo pa' eso no los pongo en negrita y los pongo normal.

Saludos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Esto es bueno, Lorca Tenerife y Ponferradina juegan contra equipos de arriba y nosotros contra el colista. Si ganaramos saldríamos de abajo y estoy seguro de que acabaríamos la temporada por encima de mitad de tabla, aunque ahora mismo firmo el 18º.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La semana que viene ya damos el despegue definitivo para ir a tenerife relajados y meterles un saquito como al madrid b ;) hagan apuestas :P
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Lo vamos a conseguir. Que grande eres UD
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

fercan escribió:a por el vecindoiro oe oe y a seguir ampliando la racha de victorias

Lo de "Vecindoiro" me hizo gracia al principio, incluso creo que utilicé la palabrita si mal no recuerdo, pero ya pasó el cabreo por lo que hizo "su" directiva, a mí, como canario exiliado que sigo a TODOS los equipos de mi isla me fastidia esos calificativos (lo de Unimiersidad también), no podemos olvidar que el primer club que firmó un acuerdo con el Depor en Canarias fue nuestra querida UD. ¿tenemos la afición culpa de lo que hicieron los directivos de esa época? pensemos un poco en lo mal que lo hicimos y dejemos que otros se puedan equivocar, la vida nos enseña de los errores, vamos a respetar para que nos estimen y no ser odiados por soberbios amigos..........
Saludos y un abrazo rompecostillas a tod@s.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

De la manera que ha jugado Las Palmas contra el Málaga y contra el Castilla yo creo que tenemos que ser realistas más que prudentes y pensar que la permanencia es una realidad a nuestro alcance!¡Pío, pío!
Los derbys son partidos especiales pero ayer estuve por Agaete escuchando una radio chicha que retransmitía el partido contra el Numancia y allá la gente está un poco desquiciada con el juego del Tenerife así que si el Gijón les da un repasito... el derby va a estar interesante y todo el Heliodoro puede acabar animando a Las Palmas...!
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Las cuentas salen del todo .Ganandole al vecindario nos quedaria 11 puntos para la cifra soñada osea los 50 puntos y una victoria segura contra los chichas ya estariamos a media tabla y practicamente otro año en segunda animo mi equipoooooo
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

no hay que pensar en el partido contra el Tenerife, hay que ganar al equipo sureño que valen los mimos puntos que los del Tenerife.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
Los pies en la tierra señores... los pies en la tierra.

Dejense de sueños y de cuentos de la lechera...que todavia queda mucho camino

P.D. las "patas" de la foto no son mias :lol:
Responder