Un respeto a Orlandito, que debutó con 16 años con la UD en primera división. Algunos de aquí igual eran niños de teta o no habían nacido...Javito escribió:Carlos nose si me has leido otras veces, puse orlando ni nombrarlo no porque no haya jugado en segunda sino porque no me ha gustado nunca ni como delantero ni como jugador y no me quiero extender hablando de sus cualidades o defectos lo unico que te puedo decir es que luchaba pero no daba una y claro no lo comparen ni con el turu ni con marquez por favor.
¿Quien ha sido el mejor delantero?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
orlando ni nombrarlo jeje, y no estuvo en segunda
Javito aqui parece que dices que no estuvo en Segunda por eso te intente aclarar que si jugo en Segunda con Las Palmas y como dice Pelotero,un respeto a las cualidades de Orlando,segundo maximo goleador de la historia de la U.D. y en m opinion mejor delantero que Marquez y con un poco mas de suerte mejor que el Turu.
Javito aqui parece que dices que no estuvo en Segunda por eso te intente aclarar que si jugo en Segunda con Las Palmas y como dice Pelotero,un respeto a las cualidades de Orlando,segundo maximo goleador de la historia de la U.D. y en m opinion mejor delantero que Marquez y con un poco mas de suerte mejor que el Turu.
- riki raka
[quote="danielmasbest"]Nico Frutos y Changui xD.quote]
juassssssssssss, creo que te dejaste al turco tambien
la verdad que no es nada facil. Para mi orlando ha sido un poco el "raul" de las palmas pues para mi lo daba todo a veces mejor y poco a poco menos bien pero sin duda se gano su peso.
El turu flores por cache y goles sin duda podria ser de los mas importantes o el que mas.
Pero marcos marquez sin duda deberia figurar tambien, pues el nos marco de penalti el gol contra el rayo el año pasado que nos metio en la liguilla, el metio el gol contra el linares que nos dio el ascenso.
Y este años sus goles nos estan catapultando a ser optimistas, y es pichichi de la categoria en un equipo que esta echo en teoria para salvar la categoria. Todo esto tiene un merito increible.
A todo eso añade que no es una figura o no lo era por cache y que cobra lo que cobra y lucha lo que mas. Creo que sin lugar a dudas para mi MM merece un espacio de honor en dicha estadistica.
pese a lo mal que acabo Ruben aqui creo que tambien se merece otro apartado por rentabilidad en goles, lastima que saliera por la puerta de atras.
saludos
juassssssssssss, creo que te dejaste al turco tambien

la verdad que no es nada facil. Para mi orlando ha sido un poco el "raul" de las palmas pues para mi lo daba todo a veces mejor y poco a poco menos bien pero sin duda se gano su peso.
El turu flores por cache y goles sin duda podria ser de los mas importantes o el que mas.
Pero marcos marquez sin duda deberia figurar tambien, pues el nos marco de penalti el gol contra el rayo el año pasado que nos metio en la liguilla, el metio el gol contra el linares que nos dio el ascenso.
Y este años sus goles nos estan catapultando a ser optimistas, y es pichichi de la categoria en un equipo que esta echo en teoria para salvar la categoria. Todo esto tiene un merito increible.
A todo eso añade que no es una figura o no lo era por cache y que cobra lo que cobra y lucha lo que mas. Creo que sin lugar a dudas para mi MM merece un espacio de honor en dicha estadistica.
pese a lo mal que acabo Ruben aqui creo que tambien se merece otro apartado por rentabilidad en goles, lastima que saliera por la puerta de atras.
saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
que marquez no tengo ninguna duda que orlando sea mejor,pero que el turu,lo veo muy superior en todo los aspectos,aunque la pareja turu y orlando,creo que ha sido muy buenacarloslp escribió:orlando ni nombrarlo jeje, y no estuvo en segunda
- carloslp
Habria que compararlos con un Orlando de 23 o 24 años y sin lesiones.fercan escribió:que marquez no tengo ninguna duda que orlando sea mejor,pero que el turu,lo veo muy superior en todo los aspectos,aunque la pareja turu y orlando,creo que ha sido muy buenacarloslp escribió:orlando ni nombrarlo jeje, y no estuvo en segunda
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
y comparalo con el mejor turu y no hay color,el turu era todo un crack de talla internacional,aunque orlandito era un gran jugador y uno de mis idolos,y ojala lo tuviesamos todaviacarloslp escribió:Habria que compararlos con un Orlando de 23 o 24 años y sin lesiones.fercan escribió:que marquez no tengo ninguna duda que orlando sea mejor,pero que el turu,lo veo muy superior en todo los aspectos,aunque la pareja turu y orlando,creo que ha sido muy buenacarloslp escribió:orlando ni nombrarlo jeje, y no estuvo en segunda
-
- Directivo de la entidad
Respetito? yo no le he faltado el respeto a nadie simplemente doy mi opinion sobre el y sin ninguna maldad ya que lo conozco personalmente y me parece un buen tio , no lo tacho como un cafre porque se que tenia cualidades tecnicas y luchaba en el campo pero nunca lo pondria entre los mejores delanteros de las palmas un caso claro es del que estamos hablando orlando no le llega ni a la suela al turu flores ni en sus mejores tiempos.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Orlando jugó siete temporadas en 2ªA, dos en 1ª y cuatro en 2ªB, trece años donde nos dió muchas alegrías, y fue titular indiscutible muchos años, tal como ahora Marcos Marquez.
Marcos ha aportado al equipo de un equilibrio muy importante. Es el único puesto que nadie discute y se le ve que es feliz aquí.
Turu jugó dos años, y dio goles y espectáculo, pero no cumplió su objetivo que era subirnos a 1ª.
Eloy dio muy buenos años al equipo. sin llegar al rendimiento de Orlando en conjunto, fue un gran jugador.
Reggi en un año también jugó muy bien y ayudó a mantener al equipo arriba con sus goles y ha sido el mejor pivote que hemos tenido: parar el balón, mantener la posesión, y soltarla con criterio.
Ruben llegó a pichichi pero no era tan determinante en le juego sino en su finalización. Además, nunca fue admirado en exceso por la afición.
Mi voto es para Marcos porque es el que está ahora...
Marcos ha aportado al equipo de un equilibrio muy importante. Es el único puesto que nadie discute y se le ve que es feliz aquí.
Turu jugó dos años, y dio goles y espectáculo, pero no cumplió su objetivo que era subirnos a 1ª.
Eloy dio muy buenos años al equipo. sin llegar al rendimiento de Orlando en conjunto, fue un gran jugador.
Reggi en un año también jugó muy bien y ayudó a mantener al equipo arriba con sus goles y ha sido el mejor pivote que hemos tenido: parar el balón, mantener la posesión, y soltarla con criterio.
Ruben llegó a pichichi pero no era tan determinante en le juego sino en su finalización. Además, nunca fue admirado en exceso por la afición.
Mi voto es para Marcos porque es el que está ahora...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Oe Amarillo OeOee
¿Y el "Flecha" Rojas? ¿y el "Pollo" Vidal? ¿y el "Bototo" Illescas? ¿e Iván Grande? ¿y Zeferino? ¿y Kowalczyk? ¿y Renaldo? ¿y "Manolito" Neira? ¿y Turdó...? (
no ese estuvo en primera)... ¿y Gudjonsson...? (
¿también en primera...?) ¿y Oktay? ¿y Maceratesi? ¿y N'kong...? ... ¿Bamberdele Adebola no llegó a fichar verdad
?
¡¡Coñó!!! Mira que hemos tenido delanteros...

¡¡Coñó!!! Mira que hemos tenido delanteros...