¿Quien ha sido el mejor delantero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quien ha sido el mejor delantero de los últimos años?

"Turu" Flores
50
52%
Eloy
3
3%
Gustavo Reggi
2
2%
Rubén Castro
7
7%
Marcos Márquez
25
26%
Otro (especificar)
9
9%

Votos totales: 96

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Javito escribió:Carlos nose si me has leido otras veces, puse orlando ni nombrarlo no porque no haya jugado en segunda sino porque no me ha gustado nunca ni como delantero ni como jugador y no me quiero extender hablando de sus cualidades o defectos lo unico que te puedo decir es que luchaba pero no daba una y claro no lo comparen ni con el turu ni con marquez por favor.
Un respeto a Orlandito, que debutó con 16 años con la UD en primera división. Algunos de aquí igual eran niños de teta o no habían nacido...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

orlando ni nombrarlo jeje, y no estuvo en segunda
Javito aqui parece que dices que no estuvo en Segunda por eso te intente aclarar que si jugo en Segunda con Las Palmas y como dice Pelotero,un respeto a las cualidades de Orlando,segundo maximo goleador de la historia de la U.D. y en m opinion mejor delantero que Marquez y con un poco mas de suerte mejor que el Turu.
riki raka

Mensaje por riki raka »

[quote="danielmasbest"]Nico Frutos y Changui xD.quote]

juassssssssssss, creo que te dejaste al turco tambien :lol:

la verdad que no es nada facil. Para mi orlando ha sido un poco el "raul" de las palmas pues para mi lo daba todo a veces mejor y poco a poco menos bien pero sin duda se gano su peso.

El turu flores por cache y goles sin duda podria ser de los mas importantes o el que mas.

Pero marcos marquez sin duda deberia figurar tambien, pues el nos marco de penalti el gol contra el rayo el año pasado que nos metio en la liguilla, el metio el gol contra el linares que nos dio el ascenso.
Y este años sus goles nos estan catapultando a ser optimistas, y es pichichi de la categoria en un equipo que esta echo en teoria para salvar la categoria. Todo esto tiene un merito increible.
A todo eso añade que no es una figura o no lo era por cache y que cobra lo que cobra y lucha lo que mas. Creo que sin lugar a dudas para mi MM merece un espacio de honor en dicha estadistica.

pese a lo mal que acabo Ruben aqui creo que tambien se merece otro apartado por rentabilidad en goles, lastima que saliera por la puerta de atras.

saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

carloslp escribió:orlando ni nombrarlo jeje, y no estuvo en segunda
Javito aqui parece que dices que no estuvo en Segunda por eso te intente aclarar que si jugo en Segunda con Las Palmas y como dice Pelotero,un respeto a las cualidades de Orlando,segundo maximo goleador de la historia de la U.D. y en m opinion mejor delantero que Marquez y con un poco mas de suerte mejor que el Turu.
que marquez no tengo ninguna duda que orlando sea mejor,pero que el turu,lo veo muy superior en todo los aspectos,aunque la pareja turu y orlando,creo que ha sido muy buena
carloslp

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:
que marquez no tengo ninguna duda que orlando sea mejor,pero que el turu,lo veo muy superior en todo los aspectos,aunque la pareja turu y orlando,creo que ha sido muy buena
Habria que compararlos con un Orlando de 23 o 24 años y sin lesiones.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

carloslp escribió:
fercan escribió:
Habria que compararlos con un Orlando de 23 o 24 años y sin lesiones.
y comparalo con el mejor turu y no hay color,el turu era todo un crack de talla internacional,aunque orlandito era un gran jugador y uno de mis idolos,y ojala lo tuviesamos todavia
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Respetito? yo no le he faltado el respeto a nadie simplemente doy mi opinion sobre el y sin ninguna maldad ya que lo conozco personalmente y me parece un buen tio , no lo tacho como un cafre porque se que tenia cualidades tecnicas y luchaba en el campo pero nunca lo pondria entre los mejores delanteros de las palmas un caso claro es del que estamos hablando orlando no le llega ni a la suela al turu flores ni en sus mejores tiempos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Orlando jugó siete temporadas en 2ªA, dos en 1ª y cuatro en 2ªB, trece años donde nos dió muchas alegrías, y fue titular indiscutible muchos años, tal como ahora Marcos Marquez.

Marcos ha aportado al equipo de un equilibrio muy importante. Es el único puesto que nadie discute y se le ve que es feliz aquí.
Turu jugó dos años, y dio goles y espectáculo, pero no cumplió su objetivo que era subirnos a 1ª.

Eloy dio muy buenos años al equipo. sin llegar al rendimiento de Orlando en conjunto, fue un gran jugador.

Reggi en un año también jugó muy bien y ayudó a mantener al equipo arriba con sus goles y ha sido el mejor pivote que hemos tenido: parar el balón, mantener la posesión, y soltarla con criterio.

Ruben llegó a pichichi pero no era tan determinante en le juego sino en su finalización. Además, nunca fue admirado en exceso por la afición.

Mi voto es para Marcos porque es el que está ahora...
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Orlando, no era el típico goleador, pero sin su colaboración muchos goles de los "goleadores" no hubiesen tenido lugar, así que sin lugar a dudas: Orlandito......
Saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Turuuuuuuu tuuuuuuruuuuuuuu... el turu sin dudas... aunque nunca se olvidará a alguien como el señor Orlandido Suarez (un crack)... y Marcos Marquez lleva el camino de estas figurillas...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo prefiero a Marcos Márquez y después a Orlandito Suarez (Canario luchador que se merece mencionarlo, me encantaba con ese número 9)

Fué mi época y vaya época!!!
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

sin duda el turu flores .
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Puestos a recordar, ¿cuántos goles hizo el noruego? Andre Schei Lindbaek 8)
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

¿Y el "Flecha" Rojas? ¿y el "Pollo" Vidal? ¿y el "Bototo" Illescas? ¿e Iván Grande? ¿y Zeferino? ¿y Kowalczyk? ¿y Renaldo? ¿y "Manolito" Neira? ¿y Turdó...? ( :thinking: no ese estuvo en primera)... ¿y Gudjonsson...? ( :eeeh: ¿también en primera...?) ¿y Oktay? ¿y Maceratesi? ¿y N'kong...? ... ¿Bamberdele Adebola no llegó a fichar verdad :| ?
¡¡Coñó!!! Mira que hemos tenido delanteros... :lol:
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

orlando era un buen delantero ruben lo sigue siendo marcos marques ahi lo tenemos pichichi pero como el turo no hemos tenido delanteros nosotros
Responder