Claro opino lo mismo que tu, pero es el día del trabajador, quizás deberíamos empezar a decir, que es el día del trabajador/a o algo así. Me refería a que lo dan día festivo, no que no sea un día importante, que si lo es.SupporterUDLP escribió:El dia del trabajador no es un dia de descanso ni de fiesta, es un día de lucha para que el trabajador reinvindique sus derechos.pauma escribió:Y el 1 de mayo de quién es día?
Acaso no es el día del trabajador, o del trabajo y es día de fiesta, para que descanse el trabajador.
La verdad es que yo creo muy necesario concienciar a las personas sobre la igualdad de la mujer en todos los aspectos y desgraciadamente eso aún no ha ocurrido y todavía hay muchas mujeres que son discriminadas en su trabajo, aparte de lo que ya han comentado, que las mujeres tienen un trabajo fuera y otro en casa, porque todavía lo de compartir las tareas del hogar como que no![]()
Todo lo que pase para que esta sociedad sea cada día más justa e igualitaria creo que nunca viene mal.
Saludos
Y en cuanto a que esto es discriminación, a eso se le llama discriminación positiva, es decir se celebran esos días porque esas personas son discriminadas, ya sean mujeres homosexuales, etc... y hay que tenerlo presente, porque sino seguiremos toda la vida así. Ojalá llegue el día en que no se celebren estas cosas, porque entonces querrá decir que hemos llegado a tener una sociedad que no discrimina a nadie, por ningún motivo ni razón. Pero la realidad es otra
Saludos