Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacuco y Vidales, conocian muy bien a la U.D. y siempre que jugamos contra ellos nos llevamos alguna que otra sorpresa. Apuesto por un 3-0, Hat Trick de Marquez. Saludos!!!
yo diria un 2-1 porque el vecindario parece ser q con nosotros " se crecen" pero no se tambien en la 1º vuelta jugaban en casa en el minicampo ese en el que estan acostumbrados a jugar a ver si nuestro ekipo es fuerte y GANAMOS!!
Koookeee Koookeee escribió:¿Alguien sabe cuantos jugadores tenemos advertidos de suspención?. Lo digo porque es el partido víspera del partido con el Tenerife de Juan Padrón, no digo más.
Ahora me entero yo que los árbitros y los estamentos deportivos favorecen al Tenerife...
Hombre, pues no es falso que en el partido de ida nos expulsaron INJUSTAMENTE (con vídeo mandado a la Federación incluído) a Marcos Márquez... y lo mismo con Siro Darino, por una amarilla que no debió mostrarse, ya que no tocaba a ningún jugador del Vecindario.
Es que nosotros somos nuevos en esto... recién nos han ayudado esta semana después de no hacerlo en las 27 jornadas anteriores.
Última edición por Titán Amarillo el Lun Mar 12, 2007 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Yo apuesto por un 3-1 pero en un partido bronco y trabado (e irremediablemente veremos con alguna tarjeta), pero confía en la victoria en el derby chico.
Titán Amarillo escribió:Es que nosotros somos nuevos en esto... recién nos han ayudado esta semana después de no hacerlo en las 27 jornadas anteriores.
Gran aportunidad de salir mas o menos de los puestos de abajo,conseguir 3 victorias seguidas y afrontar el derby llenos de moral...asi que ahi que aprobecharla!!! No digo resultado pero confio en la victoria plenamente Arriba'd ellos y a reventar el estadio
Hay que olvidarse de que es el Vecindario y recodar que somos la UD Las Palmas. Muchas veces la afición transmite al equipo sentimientos no muy buenos, como de pesimismo, y creo que ha llegado la hora de dejar jugar tranquilo al equipo porque no es fácil.
creo que el sabado ganamos 2-0 con goles de marquez y losada esperemos que el equipo siga con la buena imagen que demostro la semana pasada ante el castilla y consigua la victoria pa sumar tres puntos importantes y tratar de alejarnos un poco mas del descenso!